sábado, 23 de noviembre de 2019 00:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tenerife lanza una campaña en los países nórdicos para promocionarse como destino de deporte al aire libre

El consejero de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo del Cabildo de Tenerife, José Gregorio Martín Plata, ha firmado con el director ejecutivo de Related Aps, Henrik Koch, un contrato "para llevar cabo una campaña de posicionamiento de la isla en el mercado nórdico con un perfil activo, a través de una serie de actuaciones innovadoras".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/11/2019 - 11:05


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 (EUROPA PRESS)

El consejero de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo del Cabildo de Tenerife, José Gregorio Martín Plata, ha firmado con el director ejecutivo de Related Aps, Henrik Koch, un contrato "para llevar cabo una campaña de posicionamiento de la isla en el mercado nórdico con un perfil activo, a través de una serie de actuaciones innovadoras".

El fin es que "Tenerife sea reconocida como destino para la práctica de deporte al aire libre en los mercados nórdicos de Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega)", ha explicado el consejero, tras la rúbrica en la World Travel Market con el representante de la empresa ganadora del concurso convocado al efecto por Turismo de Tenerife.

Martín Plata se ha mostrado "muy satisfecho" con este nuevo plan, que supondrá "la realización de distintos tipos de acciones de publicidad y marketing, con la elaboración de contenidos innovadores para agencias, touroperadores, 'influencers' dentro del turismo activo, deportistas y medios de comunicación especializados".

El objeto es mostrar Tenerife como un "destino ideal para este fin, con temperaturas primaverales durante todo el año, ideales para la práctica de distinto tipo de actividades al aire libre", ha expuesto.

La campaña rubricada con Turismo de Tenerife tendrá una duración de doce meses y está dirigida hacia el viajero nórdico cuyo motivo principal para elegir destino en más de un 36% es la posibilidad de realizar actividades al aire libre.

Related Aps es una empresa nórdica de marketing y comunicación con experiencia en el sector turístico, perteneciente al grupo Travel Consul y con oficinas en todos los países, especializado en un abanico amplio de acciones segmentadas por públicos objetivo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres