miércoles, 24 de abril de 2024 03:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Cabildo de Tenerife inicia el camino para implantar la 'Q' de calidad en las oficinas de los dos aeropuertos

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, ha anunciado este viernes que las oficinas de atención a los turistas que la empresa pública tiene ubicadas en los aeropuertos Tenerife Norte y Tenerife Sur trabajarán para poder lucir la 'Q' de calidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/11/2019 - 18:15


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 (EUROPA PRESS)

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, ha anunciado este viernes que las oficinas de atención a los turistas que la empresa pública tiene ubicadas en los aeropuertos Tenerife Norte y Tenerife Sur trabajarán para poder lucir la 'Q' de calidad.

Este símbolo garantiza la satisfacción de los visitantes en referencia a los servicios prestados, siendo primordial, en el caso de las oficinas, "que sean accesibles, inclusivas y sostenibles en el más amplio sentido de la palabra".

Pérez expuso este compromiso en el seno de la mesa redonda en la que participó durante el 'V Congreso Internacional de Calidad Turística', organizado por el Instituto de Calidad Turística de España (ICTE) y responsable de otorgar el citado distintivo.

Allí, expresó su "apoyo a un producto que quiere seguir vivo y opta a mejorar y a transformarse acorde a los retos que plantea la industria turística".

En esa línea, indicó que "la calidad y las sostenibilidad son los ejes fundamentales sobre los que gira la acción de Turismo de Tenerife en estos momentos".

Entre las acciones que se pretenden poner en valor y que acompañarán a la mejora de las oficinas de atención a los turistas destaca el continuo impulso de los espacios públicos para mejorar la experiencia del cliente o la celebración de eventos que promuevan acciones para ayudar a eliminar la huella de carbono, entre otros muchos.

El consejero delegado de Turismo de Tenerife recordó que la 'Q' de calidad "estuvo ya presente en la oficina del aeropuerto de Los Rodeos, y el objetivo es recuperarla".

Asimismo, recordó la vinculación existente entre el Puerto de la Cruz y el símbolo que hoy representa la calidad en todo el ámbito de país, ya que "fue un grupo de empresarios reunidos en la ciudad turística los que la crearon en su momento y hoy se coge ese testigo para implantarla en la puerta de entrada de los turistas en la isla: los aeropuertos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres