miércoles, 24 de abril de 2024 18:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Parlamento de Canarias acoge la exposición 'Semillas', de Facundo Cabrera

El Parlamento de Canarias acogió este jueves la inauguración de la exposición 'Semillas: la minúscula arquitectura de especies canarias', de Facundo Cabrera.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/2/2020 - 18:01


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 (EUROPA PRESS)

El Parlamento de Canarias acogió este jueves la inauguración de la exposición 'Semillas: la minúscula arquitectura de especies canarias', de Facundo Cabrera.

En el acto, el presidente de la Cámara, Gustavo Matos, consideró "un lujo" que la sede de la institución albergue esta iniciativa y destacó el especial interés de una muestra realizada mediante microfotografías con las que "hacer arte desde las semillas y conseguir una expresión artística tan peculiar".

Esta es solo una parte de la labor que desarrolla el Centro de Agrodiversidad de La Palma, dependiente del Cabildo, y especialmente relevante es el proyecto realizado desde 2015 'Atlas Digital de Semillas de las Islas Canarias'.

En el acto intervinieron, asimismo, la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, el director del Jardín Botánico de Aclimatación de La Orotava, Alfredo Reyes, y el propio autor, Facundo Cabrera.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres