martes, 23 de abril de 2024 10:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detienen a un hombre con un arma de fuego que estaba alojado en un hotel de Arona (Tenerife)

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano inglés, de 31 años, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de arma de fuego durante su alojamiento en un hotel de Arona (Tenerife).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/7/2020 - 16:31


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano inglés, de 31 años, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de arma de fuego durante su alojamiento en un hotel de Arona (Tenerife).

La detención se produjo después de que agentes de la Policía Nacional fueran avisados por el responsable de un hotel de Arona de que el personal de limpieza había hallado en la mañana de ese día un arma de fuego, con su munición, debajo de la almohada de la cama de un ciudadano británico que se había hospedado.

Posteriormente, los agentes se personaron en el lugar donde tras verificar los hechos, y adoptando las medidas de seguridad oportunas, establecieron un dispositivo de vigilancia para localizar a esta persona y proceder a su detención en condiciones de seguridad en cuanto regresara al establecimiento, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

De este modo, fue hallado aunque al ser requerido por los agentes que se identificaron como tales, emprendió la huida a la carrera, siendo brevemente perseguido hasta que pudo ser alcanzado y detenido por la Policía.

Finalmente, tras ser detenido fue trasladado, en unión del revólver y la munición intervenida, a las dependencias policiales para el trámite de las correspondientes diligencias. Así, el arrestado, en unión del atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de las autoridad judicial competente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres