viernes, 19 de abril de 2024 12:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un joven por 'ocupar' una casa en Santa Cruz de Tenerife y amenazar con un cuchillo a sus moradores

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 24 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y amenazas cometidos en Santa Cruz de Tenerife.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/2/2021 - 11:40


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 24 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y amenazas cometidos en Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos se produjeron el pasado 14 de febrero cuando los agentes de la Policía Nacional fueron comisionados para que se desplazaran a la calle Miraflores.

Allí, según la información facilitada a los agentes, una vivienda había sido allanada por un hombre que había penetrado en su interior con la intención, al parecer, de ocuparla.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con la joven pareja que residía en el inmueble y manifestaron que, a la vuelta de un viaje, encontraron a un hombre que había accedido al interior de la vivienda fracturando la puerta de entrada.

Además, al pedirle que se marchara, les había amenazado con un cuchillo para intimidarles.

Por ello, los policías nacionales subieron al segundo piso y procedieron a su detención.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres