sábado, 20 de abril de 2024 10:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidas ocho personas tras un altercado en el campamento de migrantes de Las Raíces (Tenerife)

Ocho personas han sido detenidas a raíz de un incidente ocurrido hoy martes en el recurso para acogida de inmigrantes de Las Raíces, en la isla de Tenerife.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/4/2021 - 17:03


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)

Ocho personas han sido detenidas a raíz de un incidente ocurrido hoy martes en el recurso para acogida de inmigrantes de Las Raíces, en la isla de Tenerife.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias, que, en coordinación con la Policía Nacional, siguen monitorizando la situación en el recurso.

Según fuentes policiales, los arrestos de estas ocho personas se produjeron debido a unos altercados ocurridos en el campamento que obligó a la intervención de agentes de la Policía Nacional.

La Asamblea de apoyo a migrantes de Tenerife ha informado que tras la intervención policial varias personas han sido atendidas y trasladadas en ambulancias a Urgencias.

Añade que las "condiciones inhumanas" que están viviendo las personas que se encuentran en el campamento son las que están generando estas revueltas.

Comunica, además, que la Policía Nacional ha intervenido "disparando pelotas de goma, llevándose a personas detenidas, generando más tensión a la situación y poniendo en peligro las vidas que allí se encuentran".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres