viernes, 19 de abril de 2024 18:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Evelyn Alonso (Cs) insta a pedir perdón a quienes la han 'acosado'

Evelyn Alonso, concejala de Cs en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ha instado a pedir disculpas a todos aquellos que durante el último año han estado "atentando" contra su dignidad por haber apoyado la moción de censura contra la alcaldesa socialista Patricia Hernández.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/4/2021 - 15:26


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 (EUROPA PRESS)

Evelyn Alonso, concejala de Cs en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ha instado a pedir disculpas a todos aquellos que durante el último año han estado "atentando" contra su dignidad por haber apoyado la moción de censura contra la alcaldesa socialista Patricia Hernández.

A través de un comunicado, Evelyn Alonso dice haberse sentido acosada por defender una actuación que, según aclara, "me fue encomendada y sobre la que, ocho meses después, el propio partido ha reconocido que vulnera mis derechos fundamentales".

La edil sostiene que la actitud de personas como el coordinador general de Cs en Canarias, Enrique Arriaga, la concejal Matilde Zambudio o cargos orgánicos del partido como Carlos Cuadrado "ha estado muy lejos de quienes dicen representar a un partido de corte moderado y de centro", y espera en unos días recibir noticias de su máximo representante en las islas.

La concejala ha anunciado además que ha pedido la portavocía del Grupo Mixto. El objetivo, ha explicado, es "recuperar todos aquellos derechos que me han sido conculcados durante estos meses por una decisión que el propio partido ha reconocido que era irregular y que efectivamente consistió en la falta total de respeto hacía mis derechos fundamentales, como ha reconocido el propio partido Ciudadanos".

Evelyn Alonso se ha mostrado sorprendida por el hecho de que, después de un año de "acoso", no hayan esperado "ni 24 horas" para hacer que alguien le "persiga" por la calle para intentar entregarle un papel. "Espero que esa no sea la forma de actuar, pues no representa la idiosincrasia del partido al que me afilié y cuyas siglas y proyecto político he defendido siempre, a pesar de ser atacada durante meses por alguno de sus integrantes", añadió.

"Santa Cruz está muy por encima de estas cuitas políticas y lo que espera la ciudadanía es que dejemos a un lado discusiones estériles, sobre las que la justicia ya se ha pronunciado de manera contundente a mi favor, y centremos nuestros esfuerzos en resolver los problemas que las familias y los autónomos tienen, derivados de la terrible crisis económica que estamos padeciendo", concluyó la edil.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres