viernes, 17 de septiembre de 2021 09:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Permiten la vuelta a sus casas a los vecinos desalojados por el incendio en La Orotava (Tenerife)

La labor de los medios aéreos y terrestres está disminuyendo la acción del fuego

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2021 - 21:16


La labor de los medios aéreos y terrestres está disminuyendo la acción del fuego

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 (EUROPA PRESS)

La mayoría de los vecinos de la quincena de viviendas que tuvieron que ser desalojadas a última hora de la tarde de este sábado por un incendio forestal iniciado cerca del recinto ferial, en la zona de Pinolere del municipio de La Orotava (Tenerife), han podido regresar a sus casas.

No obstante, según informa el Cabildo, tendrán que estar pendientes de las posibles indicaciones de las autoridades aunque la labor de los medios aéreos y terrestres que trabajan contra el fuego está haciendo disminuir su intensidad.

Tras declararse el incendio esta tarde, hasta el lugar acudieron la Brifor, Bomberos de Tenerife y personal de Medio Ambiente, así como efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil para colaborar en el dispositivo desplegado para sofocar las llamas.

Además, se ha solicitó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 Canarias medios de otras islas y se activó preventivamente a Cruz Roja.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres