jueves, 25 de abril de 2024 16:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Puerto de la Cruz (Tenerife) acogerá en junio el festival de cultura digital y talento remoto 'Tednomad'

El Lago Martiánez de Puerto de la Cruz acogerá del 2 al 5 junio 'Tednomad', el primer festival dedicado a la cultura digital y el talento remoto con entrada totalmente gratuita mediante inscripción.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/5/2022 - 18:45


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS)

El Lago Martiánez de Puerto de la Cruz acogerá del 2 al 5 junio 'Tednomad', el primer festival dedicado a la cultura digital y el talento remoto con entrada totalmente gratuita mediante inscripción.

Esta iniciativa ofrecerá, tanto en inglés como en español, actividades como conferencias, mesas redondas, conciertos, encuentros y una reflexión sobre los cambios que las nuevas tecnologías generarán en todo el entorno y, en especial, en el trabajo.

Para ello, contará con algunas de las compañías más destacadas del sector a nivel mundial con el objetivo de que las ponencias y los encuentros sirvan para dejar impronta en Tenerife como uno de los destinos más solicitados por trabajadores remotos y nómadas digitales.

En esta edición se darán cita una treintena de ponentes divididos en cerca de 20 actividades repartidas en cuatro días, con representantes de algunas de las empresas más punteras del sector, como Bit2Me, Fellow Funders, Infinidat, Flexjobs y Plaiground, entre otras.

El trabajo en remoto, la ciberseguridad, la tegnología NTF y las criptomonedas son algunos de los aspectos concretos que se trabajarán en el desarrollo de esta muestra que estará aderezada por los conciertos de Los Pilotos, Helado Negro, Ángel Stanich y Le Boom.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres