miércoles, 10 de agosto de 2022 01:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tenerife

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Juan Luis Navarro toma posesión como nuevo director de la Administración General del Estado en La Gomera

El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha presidido este jueves el acto de toma de posesión, en San Sebastián de La Gomera, de Juan Luis Navarro como nuevo director insular de la Administración General del Estado en La Gomera.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/8/2022 - 17:17


SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA, 4 (EUROPA PRESS)

El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha presidido este jueves el acto de toma de posesión, en San Sebastián de La Gomera, de Juan Luis Navarro como nuevo director insular de la Administración General del Estado en La Gomera.

Navarro sustituye al frente de la Dirección Insular en La Gomera a Mario Cruz, quien renunció al cargo el pasado junio por motivos personales y a quien el delegado del Gobierno en Canarias ha querido reconocer su trabajo de estos últimos tres años, deseándole además todo lo mejor en su nueva etapa, según ha informado la Delegación del Gobierno en Canarias en nota de prensa.

En el acto de toma de posesión, en el que también ha estado presente el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Javier Plata, el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha destacado el perfil tecnológico del nuevo director insular en La Gomera, subrayando su experiencia en la gestión de fondos europeos, así como su "versatilidad y muestra de capacidad de gestión" tanto en el ámbito universitario como en otros campos de la docencia.

Añadió que su "dilatada experiencia y su capacidad de gestión" a lo largo de su carrera profesional en el ámbito de la docencia y de la investigación, en los que ha administrado "con reconocida solvencia" diversos grupos humanos y materiales, "constituye un magnífico aval para ocupar el cargo que hoy asume".

Pestana le ha recomendado "confianza, convicción y, sobre todo trabajo, trabajo y trabajo en coordinación con todos los poderes públicos como principal herramienta para luchar en estos complicados momentos" que ha tocado vivir.

Asimismo ha resaltado la "importante labor" que Juan Luis Navarro tiene por delante como "voz y enlace" entre La Gomera y el Gobierno español, "particularmente en un momento en el que, aún sin darse por finalizada la pandemia de la Covid-19 y con la invasión de Ucrania por parte de Rusia, se hace más necesario que nunca el trabajo conjunto, el diálogo, la austeridad, la coordinación y el rigor para poder salir adelante".

Navarro nació en San Sebastián de La Gomera en 1966 y es ingeniero de Telecomunicación y doctor en Teoría de la Señal y Comunicaciones por la Universidad Politécnica de Catalunya, es profesor titular de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y miembro de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica (EITE).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres