jueves, 18 de abril de 2024 22:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
24M

El PP celebra 60 actos en la campaña electoral en la provincia de Teruel

La caravana recorre más de 36.000 kilómetros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/5/2015 - 15:51

La caravana recorre más de 36.000 kilómetros

TERUEL, 4 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Partido Popular (PP) de Teruel, Carmen Pobo, el candidato a la Alcaldía de la capital de la provincia, Manuel Blasco, y el secretario general de la formación, Joaquín Juste, han explicado este viernes el balance de la campaña electoral que terminará en la medianoche de hoy.

Pobo ha destacado que los populares "hemos hecho una campaña muy limpia y en la que no ha existido el insulto". Ha añadido que "hemos explicado durante todos estos días cuál ha sido nuestra forma de trabajar, hemos demostrado que el compromiso adquirido hace cuatro años lo hemos cumplido y hemos detallado qué queremos hacer en el futuro".

Los actos se han desarrollado "pueblo a pueblo", ha asegurado la presidenta del Partido Popular de Teruel. Junto a ello, ha mostrado a su vez su "satisfacción por la respuesta de los ciudadanos de la provincia a los mítines y visitas que hemos llevado a cabo".

Por parte municipal, el alcaldable de la formación ha precisado que se ha realizado "una campaña limpia, en la que hemos explicado nuestra gestión y las propuestas que tenemos para el futuro". Además, ha añadido que "no hemos hecho una mención a ningún otro partido, hemos realizado cada día una propuesta y hemos recibido una alusión diaria siempre de los mismos".

Blasco ha tildado la campaña como "la más fácil" porque "tenemos a la espalda cuatro años de gestión sin parar ni los fines de semana, visitando los barrios rurales, fiestas y reuniones promovidas por nosotros o por los que nos han invitado".

DATOS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

Los candidatos del PP han recorrido más de 36.000 kilómetros para la celebración de mítines y visitas en todos los municipios de la provincia. Las cinco caravanas electorales existentes han materializado alrededor de 60 mítines o actos electorales en todas las cabeceras de comarca y en los municipios de más de 500 habitantes, visitándose la totalidad de pueblos restantes, según han informado desde el partido.

Los actos han contado también con la presencia de dirigentes nacionales y regionales. La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha conocido las instalaciones de Prenavisa en La Puebla de Híjar, ha visitado los municipios de Alcorisa y Alcañiz, además de mantener una reunión con empresarios en Calanda.

Por parte regional, la campaña electoral se ha visto complementada con la presencia de la candidata del Partido Popular al Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, que ha clausurado los mítines de campaña electoral celebrados en Andorra, Alcañiz y Teruel, a lo que hay que sumar la presencia, previa a la campaña, en la presentación de los candidatos de Calanda y Alcorisa. Asimismo, el secretario general del PP de Aragón, Octavio López, ha hecho los mismos con los aspirantes en Calamocha y Monreal del Campo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres