martes, 23 de abril de 2024 17:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA CIUDAD DE TERUEL

Morro (PSOE) recuerda que "quien tiene la responsabilidad de alcanzar una mayoría estable es Manuel Blasco"

El candidato socialista a la Alcaldía de Teruel, José Ramón Morro, ha querido dejar claro este jueves que "quien tiene la responsabilidad de alcanzar una mayoría estable en el Ayuntamiento es el candidato popular Manuel Blasco".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/5/2015 - 17:57

TERUEL, 28 (EUROPA PRESS)

El candidato socialista a la Alcaldía de Teruel, José Ramón Morro, ha querido dejar claro este jueves que "quien tiene la responsabilidad de alcanzar una mayoría estable en el Ayuntamiento es el candidato popular Manuel Blasco".

En el caso de que no sea capaz de conseguir esa mayoría, ha dicho, "el PSOE estaría dispuesto a liderar ese proyecto de cambio, en común con todas las fuerzas políticas que lo compartan y donde la prioridad, como no puede ser de otra forma, sea Teruel y los turolenses".

Ha incidido en que "hay que partir de la base de que quien tiene la responsabilidad de hacer una mayoría estable es el candidato popular". Por eso, los socialistas "estamos abiertos al diálogo pero siempre y cuando no alcance la mayoría el PP".

José Ramón Morro ha asegurado que el PSOE está dispuesto a liderar el proyecto de cambio para Teruel con todas las fuerzas políticas que lo compartan, "pero a base de propuestas y no de sillones".

Morro ha defendido que "tenemos la oportunidad de poder transformar la ciudad y la vida de los turolenses a base de propuestas y el Ayuntamiento es solo un medio para trabajar en ello; el fin es mejorar la vida de los turolenses".

Así lo ha manifestado a los representantes de las otras formaciones políticas que pueden llegar a compartir un proyecto político socialista basado en la transparencia, en la dedicación plena al Ayuntamientos, con unos presupuestos participativos, unos impuestos progresivos, una apuesta firme por unas políticas de empleo reales, la educación y los servicios sociales y "donde la defensa de Teruel y sus intereses estén por encima de todo", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres