miércoles, 24 de abril de 2024 12:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Destino #SienteTeruelAccesible muestra a la personas con movilidad reducida los atractivos de la provincia

La Diputación Provincial de Teruel (DPT) ha retomado esta semana la campaña Destino #SienteTeruelAccesible con la que institución provincial, a través de Turismo de Teruel, pretende mostrar todos sus atractivos turísticos, gastronómicos y culturales al colectivo de personas con movilidad reducida.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/7/2015 - 16:22

TERUEL, 30 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Teruel (DPT) ha retomado esta semana la campaña Destino #SienteTeruelAccesible con la que institución provincial, a través de Turismo de Teruel, pretende mostrar todos sus atractivos turísticos, gastronómicos y culturales al colectivo de personas con movilidad reducida.

La campaña ha llevado hasta la fecha a Miguel Nonay, un viajero en sillas de ruedas con el que la DPT muestra el Teruel más accesible al resto del mundo, a realizar un Safari por el Maestrazgo.

Los órganos de Montoro, el pantano de Santolea, la subsede de Dinópolis "Bosque Pétreo", la Torre Montesanto de Villarluengo o la hospedería de Allepuz, han sido sólo algunos de los lugares de esta comarca turolense que el viajero-experiencia ha podido descubrir en su reanudación vacacional y que ya muestra a través de videos en www.viajerossinlimites.com y www.asaltodemata.com, dos de las plataformas del sector del turismo accesible con mayor número de visitas mensuales.

De esta forma, la Diputación de Teruel acerca los numerosos encantos que tiene la provincia a un colectivo de personas y potenciales clientes que hasta la fecha no podían disfrutar de ellos, a la vez que abre sus posibilidades de promoción mostrando una especial sensibilidad a la hora de diseñar circuitos y recorridos accesibles sin perder la espectacularidad e imaginación que debe caracterizar a todo buen viaje.

La campaña Destino #SienteTeruelAccesible que protagoniza Miguel Nonay arrancó el pasado 31 de marzo en la Comarca de Gúdar-Javalambre, donde pudo disfrutar con el sector de la nieve, el astroturismo o la truficultura de esta zona siempre en coordinación con las comarcas y otros organismos turísticos de los lugares que se visitan. Sin embargo, a lo largo de la campaña, ha conocido otros muchos enclaves privilegiados de la provincia.

El Bajo Aragón y el Matarraña figuran entre los siguientes destinos que se visitarán la próxima semana y con los que se cerrará este periplo turístico sorprendente que es Destino #SienteTeruelAccesible.

El diputado de Turismo, Francisco Martí, tiene previsto conocer de cerca la iniciativa y recorridos preparados en el Matarraña para lo que se desplazará a Valderrobres el próximo jueves 6 de agosto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres