viernes, 19 de abril de 2024 19:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pobo (PP) apunta que Pedro Sánchez es "el único culpable" de que haya que celebrar otras elecciones

La presidenta del Partido Popular de Teruel, Carmen Pobo, ha considerado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, es "el único culpable" de que haya que celebrar otras elecciones generales el 26 de junio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/5/2016 - 17:11

TERUEL, 8 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Partido Popular de Teruel, Carmen Pobo, ha considerado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, es "el único culpable" de que haya que celebrar otras elecciones generales el 26 de junio.

Pobo ha clausurado este domingo la Jornada de Convivencia de Alcaldes y Concejales que ha tenido lugar en la capital turolense. Un acto en el que, además de abordar los asuntos de interés para los diversos municipios del territorio y la actualidad de las diferentes administraciones, se ha hecho balance de los cuatro meses de legislatura que ya han concluido.

Ha considerado al líder de los socialistas como el responsable de esta nueva cita con las urnas y, más concretamente, "a la ambición e irresponsabilidad que ha mostrado el secretario general del PSOE". Una situación que contrasta, en palabras de la presidenta del PP de Teruel, con lo que debería haber sucedido, ya que "los ciudadanos deben estar por encima de los intereses de los partidos políticos y de los dirigentes".

Ha hecho un repaso a todo lo acaecido en la legislatura ya acabada, Pobo ha recordado que con los resultados electorales del 20 de diciembre eran dos las opciones para no volver a repetir los comicios en "una gran coalición como planteó el Partido Popular y que era lo que demandan la mayoría de los ciudadanos, o un gran pacto de izquierdas".

"Hemos sido un partido serio, responsable y hemos tendido la mano al PSOE para trabajar por el futuro de los ciudadanos, aunque desgraciadamente ni siquiera se dignaron a escucharnos", ha subrayado.

Para Pobo, el país demanda que haya un gobierno a la mayor celeridad posible. "Ahora que estamos superando la crisis económica y que la ciudadanía solicita grandes medidas y cambios éstos no han sido posible porque el PSOE se ha negado en numerosas ocasiones llegar a un acuerdo con el PP", ha remarcado.

Ante ese contexto, la máxima responsable del Partido Popular en la provincia ha subrayado que el partido está trabajando "como siempre por mejorar la vida de los ciudadanos, por mantener nuestros pueblos y por crear futuro en ellos".

Esos hechos se ejemplifican, ha añadido, con la manera de actuar del Partido Popular, "que todo el mundo conoce y que se caracteriza porque nosotros siempre decimos la verdad, frente a los que mienten y siguen haciéndolo también en la actualidad".

JORNADA DE CONVIVENCIA

El Partido Popular de Teruel ha celebrado este domingo la Jornada de Convivencia de Alcaldes y Concejales en la que se ha abordado también los asuntos de actualidad de la provincia y las principales reivindicaciones de los municipios, además de la situación política a nivel nacional.

Se trata de un acto que se celebra anualmente y que, como en ediciones anteriores, "sirve para plantear la problemática de las localidades, resolver las dificultades que poseen en su día a día y darles información de las subvenciones que pueden recibir los municipios para la mejora de sus pueblos y de la calidad de vida de sus vecinos", ha explicado Pobo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres