sábado, 20 de abril de 2024 13:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Blasco afirma que la "esperanza" de las comarcas mineras "son las inversiones del PP"

El número uno del PP al Congreso por Teruel, Manuel Blasco, ha afirmado que la "esperanza" de las comarcas mineras "son las inversiones del PP", para recalcar que ha sido con un Gobierno 'popular' cuando en "esta provincia se han hecho las reconversiones".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/5/2016 - 17:57

TERUEL, 20 (EUROPA PRESS)

El número uno del PP al Congreso por Teruel, Manuel Blasco, ha afirmado que la "esperanza" de las comarcas mineras "son las inversiones del PP", para recalcar que ha sido con un Gobierno 'popular' cuando en "esta provincia se han hecho las reconversiones".

Blasco y el número dos del PP al Congreso por esta provincia, José Alberto Herrero, han celebrado una intervención de precampaña ante los medios de comunicación en la plaza del Torico, en la que el cabeza de lista se ha dirigido a "los 236 municipios de la provincia" a los que "ofrecemos certidumbre, política de austeridad, políticas sensatas, control de gastos".

En las próximas semanas hasta las elecciones del 26 de junio, vamos a "insistir en que se medite bien el voto" para que "pueda gobernar quien gane las elecciones", unos comicios donde "están los partidos constitucionalistas" junto a "otras opciones como Podemos, que desde la izquierda llega a acuerdos con partidos soberanistas".

El candidato ha insistido en la necesidad de "una gran coalición que defienda los intereses de la gran mayoría" de ciudadanos frente a partidos de izquierda.

Igualmente, ha señalado que el PP ofrece "certidumbre", frente a otros partidos "que nadie sabe si cuando consigan los escaños van a apostar por gobiernos de izquierdas o de centro-derecha".

A su entender, "ha habido formaciones que se han dedicado a marear la perdiz intentando la cuadratura del círculo que se veía que era imposible desde un principio" lo que ha demostrado que "lo que proponía el Partido Popular era lo mejor: una gran coalición que defendiera los intereses de todos los españoles".

PRECAMPAÑA

El PP ha comenzado la precampaña con visitas a Alcañiz, a la zona del Maestrazgo y distintas localidades de la provincia, contando con la presencia la presidenta regional del partido, Luisa Fernanda Rudi.

El objetivo de esta formación es mantener los dos diputados que obtuvo en las elecciones del pasado 20 de diciembre, si bien se disputa ese segundo parlamentario con Unidos Podemos ya que si esta última coalición mantuviese los votos que recibieron los partidos que la integran lograría un diputado, de forma que por primera vez en esta provincia habría un parlamentario que no sería del PP ni del PSOE.

Los 'populares' tienen previstos celebrar mítines en Calamocha, Alcañiz y Teruel, mientras que en el resto de localidades habrá visitas y la participación en reuniones y otros actos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres