jueves, 18 de abril de 2024 21:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Blasco (PP) sostiene que "mientras esté el Partido Popular, España no se trocea"

El candidato del PP al Congreso por la circunscripción de Teruel, Manuel Blasco, ha salido en defensa de la "unidad de España y la soberanía nacional", un aspecto "que preocupa" a los turolenses y ha enfatizado que "mientras esté el Partido Popular, España no se trocea".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/6/2016 - 16:15

TERUEL, 16 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP al Congreso por la circunscripción de Teruel, Manuel Blasco, ha salido en defensa de la "unidad de España y la soberanía nacional", un aspecto "que preocupa" a los turolenses y ha enfatizado que "mientras esté el Partido Popular, España no se trocea".

De esta forma se ha referido a los "excesos de esas Comunidades Autónomas en las que algunos partidos se comportan como señores feudales reclamando cada vez más presupuestos".

El exalcalde de Teruel ha recordado que "casi cuarenta años desde que terminó la dictadura franquista, defendemos un Estado de Autonomías. No somos un partido recentralizador, pero estamos dispuestos a corregir los excesos", ha puntualizado.

Al respecto, ha indicado que "los de Teruel tenemos que opinar" al argumentar que "España es una gran nación de ciudadanos libres e iguales" y se ha mostrado contrario a "hablar de autodeterminación y derecho a decidir".

El integrante de la candidatura de la coalición PP-PAR por Teruel al Senado, Miguel Ángel Gorbe, ha comentado que los aragonesistas "entendemos la unidad de España como garante de la solidaridad entre todos los territorios".

Gorbe ha manifestado que "todos los españoles tenemos que tener los mismos derechos en todos los territorios" y ha puesto de manifiesto que "no resulta solidario" que algunas Comunidades Autónomas planteen el derecho a decidir.

FACILITAR EL VOTO

Los candidatos del PP y el PAR han instalado este jueves una pequeña carpa a la plaza del Torico donde han repartido su propaganda electoral y han entregado papeletas, que según ha dicho la candidata al Senado, Carmen Pobo, "facilita el voto" especialmente a personas mayores residentes en los pueblos.

Pobo ha informado que el PP ha acudido a la Junta Electoral a poner una denuncia para "que respeten nuestro espacio" reservado en un panel en los porches de la plaza de San Juan.

Un panel en que la formación Unión de Todos ha utilizado para colocar sus propios carteles con la imagen de su candidata por Teruel, Helen Mukoro.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres