viernes, 19 de abril de 2024 13:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Comarca Gúdar-Javalambre acogerá este año el Día del Turismo Provincial el 17 de noviembre

La Comarca de Gúdar-Javalambre acogerá este año la celebración del Día de Turismo provincial que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre. El diputado responsable de este área, Francisco Martí, ha adelantado algunos de los actos que se desarrollarán en esa jornada, que se organiza con la intención de potenciar los recursos de la zona en la que tiene lugar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/10/2016 - 11:59

TERUEL, 11 (EUROPA PRESS)

La Comarca de Gúdar-Javalambre acogerá este año la celebración del Día de Turismo provincial que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre. El diputado responsable de este área, Francisco Martí, ha adelantado algunos de los actos que se desarrollarán en esa jornada, que se organiza con la intención de potenciar los recursos de la zona en la que tiene lugar.

El astroturismo es una las opciones de esta comarca turolense en la que se desarrollarán diversos actos entre los que destaca una jornada técnica en coordinación con todas las comarcas y el Gobierno de Aragón que discurrirá bajo el lema '¿Queremos trabajar juntos por el Turismo de Teruel?' con la intención de analizar la situación del sector y delimitar el trabajo en común e individualizado de todas las administraciones implicadas en su desarrollo y promoción.

El Día del Turismo Provincial servirá también para presentar un novedoso material promocional. Se trata de la Carpeta de Naturaleza en la que se recogen itinerarios, rutas senderistas y de BTT, así como apuntes sobre recursos naturales de las diez comarcas turolenses que han participado en su confección, ha informado la Diputación Provincial de Teruel (DPT) en una nota de prensa.

De igual modo, se presentará el nuevo spot televisivo que representará a la provincia en las ferias y actos publicitarios en cadenas de ámbito regional. Precisamente, la institución provincial ha convocado un concurso para seleccionar el mejor anuncio cuyo fallo se dará a conocer el próximo 2 de noviembre.

FERIAS Y ACTOS

El Día del Turismo Turolense, la Diputación Provincial prepara para este otoño otro de los actos promocionales propios de la institución junto al que tuvo lugar el pasado fin de semana en Logroño.

En este caso, la ciudad elegida para promocionar los recursos turísticos y gastronómicos será Murcia, una región sobre la que se quiere atraer la atención y en la que actuará bajo el mismo guión que en la capital de La Rioja, con la presencia de toda la oferta turolense en una plaza céntrica en coordinación con las principales autoridades de la Comunidad, han indicado desde la DPT.

Valladolid será el siguiente punto de atención. En este caso la oferta turolense llegará a través de la participación de Turismo Diputación en la Feria INTUR, la Feria del Turismo de Interior más importante de España, a celebrar del 24 al 27 de noviembre.

En cuanto a las ferias provinciales, la institución provincial seguirá estando presente en la Feria Lakuerte de Andorra, Autoclassic en Alcañiz y en la Feria Fitruf de Sarrión.

El plan de comunicación y difusión turística de Diputación de Teruel para este otoño se cierra con la publicación de reportajes en revistas especializadas en coordinación con las comarcas como es el caso de Esclusive magazine, Viajeros, Expocultur y Aire Libre así como en medios digitales de relevancia como Minube, Woow bike o Tus destinos.net.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres