miércoles, 24 de abril de 2024 16:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Alcorisa (Teruel) adjudica las obras de ampliación del Polígono El Royal

El Ayuntamiento de Alcorisa acometerá en 2017 la ampliación del Polígono El Royal (Fase IV) con el Fondo de Inversiones para Teruel (FITE) 2016.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/12/2016 - 09:00

ALCORISA (TERUEL), 3 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Alcorisa acometerá en 2017 la ampliación del Polígono El Royal (Fase IV) con el Fondo de Inversiones para Teruel (FITE) 2016.

En concreto, un total de 400.000 euros del FITE 2016 se destinarán a la creación de 13 nuevas parcelas de un proyecto de infraestructuras, que lleva esperando desde 2011.

Unas 14 empresas, a nivel nacional, se han presentado para la realización de los trabajos de urbanización. Esta semana, el Ayuntamiento en pleno extraordinario ha adjudicado las obras a la empresa madrileña Harado Construcción y Asistencia Técnica.

La alcaldesa de Alcorisa, Julia Vicente, ha manifestado su satisfacción por poder acometer esta obra tan necesaria para el futuro de Alcorisa y ha explicado que obedece a la "demanda de empresas locales interesadas en trasladar sus negocios del casco urbano o para la ampliación de sus instalaciones".

El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Alcorisa, Luis Peralta, ha informado que el plazo de ejecución de las obras es de cuatro meses desde el inicio de los trabajos, por lo que está previsto que a partir del próximo verano, aquellos interesados ya puedan contar con las parcelas.

La ampliación de esta área industrial y comercial de Alcorisa supone la creación de diez parcelas de 750 metros cuadrados y otras tres de 770 metros cuadrados, 1.327 metros cuadrados y 5.856 metros cuadrados, de titularidad municipal. Los terrenos se ubican junto a la variante de Andorra A223 y colindan con el polígono El Royal (fase II y III).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres