viernes, 19 de abril de 2024 21:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La alcaldesa de Teruel inaugura los paneles para colocar carteles anunciadores

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, han inaugurado unos paneles para que asociaciones y particulares pueden pegar sus anuncios de actividades o de cualquier otro tipo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/6/2017 - 17:30

TERUEL, 9 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, han inaugurado unos paneles para que asociaciones y particulares pueden pegar sus anuncios de actividades o de cualquier otro tipo.

Uno de ellos está colocado junto a las astas donde en ocasiones se ponen banderas en la plaza de San Juan y otro en la plaza Domingo Gascón, donde se encuentra el edificio destinado a ocio juvenil. La alcaldesa ha explicado que "es un punto de información" y ha opinado que no habrás problemas por el uso rotatorio del espacio y cuando las convocatorias pasen se habrán cubierto con otros carteles.

Buj ha recordado las prohibiciones de pegar carteles en lugares no destinados a ello, "como recoge la Ordenanza de Convivencia Ciudadana".

Por su parte, desde Ganar Teruel han felicitado al consistorio en una nota de prensa "por haber iniciado por fin la instalación de paneles para colocar carteles" y han comentado que es una "pequeña reivindicación que a base de repetirla desde diferentes grupos se convierten en parte de la memoria colectiva de la ciudad, no por su materialización, sino por su incumplimiento".

Esta formación ha agregado que desde Izquierda Unida se propuso la instalación de estos paneles en septiembre de 2013 "y desde entonces nuestros concejales, primero en IU y luego en Ganar, han seguido insistiendo" para concluir que "aqunque despacio, algunos proyectos se van haciendo realidad".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres