viernes, 19 de abril de 2024 17:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

CHA reclama el desdoblamiento íntegro de la N-232 tras el accidente ocurrido en Azaila

TERUEL, 3 (TERUEL) Chunta Aragonesista (CHA) ha reclamado el desdoblamiento íntegro de la carretera nacional N-232 en el tramo El Burgo-Alcañiz y el Mediterráneo, tras el accidente ocurrido este lunes, 2 de octubre, en el municipio turolense de Azaila. "Volvemos a demandar y lo haremos las veces que haga falta", ha afirmado esta formación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/10/2017 - 20:22


TERUEL, 3 (TERUEL)

Chunta Aragonesista (CHA) ha reclamado el desdoblamiento íntegro de la carretera nacional N-232 en el tramo El Burgo-Alcañiz y el Mediterráneo, tras el accidente ocurrido este lunes, 2 de octubre, en el municipio turolense de Azaila. "Volvemos a demandar y lo haremos las veces que haga falta", ha afirmado esta formación.

En una nota de prensa, el secretario territorial de CHA-Teruel, Adolfo Villanueva, ha advertido del problema que supone la paralización de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2018 "porque están en peligro los siete millones de euros previstos específicamente para este desdoblamiento en los plurianuales de inversión".

En concreto, se contemplan 5.000.000 euros para el tramo Burgo de Ebro-Fuentes de Ebro de la A-68; 1.098.080 euros para el desdoblamiento N-232 entre Fuentes de Ebro-Valdealgorfa, en su tramo en provincia Teruel, y 1.098.090 euros para el desdoblamiento N-232 entre Fuentes de Ebro-Valdealgorfa, en su tramo provincia Zaragoza.

"Son más de siete millones de euros que si se prorrogan los Presupuestos por parte del Gobierno de España se podrían ver en peligro", ha subrayado Villanueva, que ha reclamado al Ministerio de Fomento "más agilidad" para tramitación del desdoblamiento de la N-232 en Aragón.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres