sábado, 20 de abril de 2024 11:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un incendio forestal en Valderrobres (Teruel) obliga a desalojar a 20 personas

Un incendio forestal ha obligado a desalojar a 20 personas de unas masías del municipio turolense de Valderrobres, según ha informado el Gobierno de Aragón Sobre las 19.00 horas se ha declarado un incendio forestal en una zona de pinar en el citado término municipal. Por precaución, se ha desalojado a unas 20 personas de varias masías. Se desconocen las causas y la superficie afectada por el fuego.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/12/2017 - 23:32


TERUEL,8 (EUROPA PRESS)

Un incendio forestal ha obligado a desalojar a 20 personas de unas masías del municipio turolense de Valderrobres, según ha informado el Gobierno de Aragón

Sobre las 19.00 horas se ha declarado un incendio forestal en una zona de pinar en el citado término municipal. Por precaución, se ha desalojado a unas 20 personas de varias masías. Se desconocen las causas y la superficie afectada por el fuego.

Hasta el lugar se han desplazado la cuadrilla de Alcorisa, tres autobombas de bomberos, tres agentes de protección de la naturaleza (APN) y se ha movilizado a la Unidad Militar de Emergencia (UME), así como medios de Cataluña.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres