viernes, 19 de abril de 2024 15:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El XIII Salón del Vehículo Nuevo y Seminuevo de Teruel abre sus puertas del 19 al 21 de octubre

El Salón del Vehículo Nuevo y Oportunidades en Seminuevo, más conocido como Feria Sobre Ruedas, alcanza su decimotercera edición y se celebrará del 19 al 21 de octubre en el Palacio de Exposiciones de Teruel.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/10/2018 - 17:30


TERUEL, 17 (EUROPA PRESS)

El Salón del Vehículo Nuevo y Oportunidades en Seminuevo, más conocido como Feria Sobre Ruedas, alcanza su decimotercera edición y se celebrará del 19 al 21 de octubre en el Palacio de Exposiciones de Teruel.

Los visitantes podrán acceder al recinto ferial de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas, con un precio de entrada de un euro. Además, entre los asistentes se sortearán mil euros para gastar en los expositores, ha informado el Ayuntamiento de Teruel en una nota de prensa.

En él, estarán presentes vehículos nuevos de las marcas Suzuki, Hyundai, Renault, Ford, Nissan, Kia, Opel, Seat, Dacia, SsangYong, Mazda, Toyota, Audi y Volkswagen, además de un stand de la RACC y otro de DetailCar --cuidado y limpieza de vehículos sin agua--. Además, la feria cuenta con un buen número de vehículos de ocasión.

El concejal de Comercio, Industria y Empleo del Ayuntamiento de Teruel, José Manuel Valmaña, ha subrayado la importancia de esta feria para dinamizar el sector del automóvil en la ciudad y ha animado a los turolenses a visitarla "ya que se ofrecerán precios muy competitivos".

Desde el consistorio han indicado que la feria suele obtener buenos resultados de ventas, tanto en esos días como en las dos semanas siguientes y el año pasado, solo en los días de la feria, se vendieron unos 60 coches de los 200 expuestos.

UN NUEVO EXPOSITOR

La feria, promovida por la Institución Ferial de Teruel, está organizada por la Cámara de Comercio. Su directora gerente, María Vigara, ha indicado que habrá nueve expositores, con la incorporación de uno nuevo respecto al año pasado.

"Se trata de un gran escaparate con importantes descuentos en los vehículos expuestos, además de los regalos y promociones que ofrecen algunos de los concesionarios participantes", ha apostillado.

El gerente de Teruel Automoción, Nacho García, que se incorpora este año como nuevo expositor, ha resaltado el esfuerzo que hacen los participantes en llevar a la feria "muy buenos productos y ofertas espectaculares".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres