lunes, 10 de diciembre de 2018 15:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El establecimiento Pandora gana el concurso de escaparates de la Semana Modernista de Teruel

Scott Miller, Farmacia Mariano Giménez y Muñoz Centro Histórico también resultaron premiados

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/11/2018 - 12:14


Scott Miller, Farmacia Mariano Giménez y Muñoz Centro Histórico también resultaron premiados

TERUEL, 27 (EUROPA PRESS)

El escaparate del establecimiento Pandora que ha diseñado con motivo de la Semana Modernista de Teruel ha resultado ganador del concurso que se ha puesto en marcha este año como novedad dentro del programa de actos.

El objetivo de esta iniciativa es contribuir a crear una ambientación que recordara los primeros años del siglo pasado, contando con la colaboración de los comerciantes. Un jurado ha determinado los tres primeros premios, dotados con 300, 200 y 100 euros respectivamente, que además de en Pandora han recaído en Scott Miller y Farmacia Mariano Giménez.

Además, un cuarto escaparate ha recibido el premio por votación popular, dotado con un Jamón de Teruel, que ha sido para Muñoz Centro Histórico. Los premios en metálico consisten en vales para gastar en establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto.

El jurado ha valorado que los escaparates fueran acordes a la época modernista, la calidad y armonía en el espacio del escaparate, los motivos utilizados para la decoración, la creatividad y originalidad, la iluminación y visibilidad y la exposición del propio producto, acorde al comercio.

"El comercio de Teruel fue un referente tanto para los habitantes de la capital como los del resto de la provincia en esta época de principios del siglo XX, y este año hemos querido involucrarles de una manera muy especial en nuestra Semana Modernista", ha señalado el concejal de Promoción Turística y Comercio, Industria y Empleo, José Manuel Valmaña, quien agradecía a todos los participantes en el concurso su colaboración con la ambientación de la Semana Modernista.

Los premiados valoraron muy positivamente la iniciativa y coincidieron en la importancia de colaborar entre todos para poner en valor los grandes atractivos de la capital.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres