lunes, 10 de diciembre de 2018 15:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Subdelegación del Gobierno en Teruel organiza una jornada de puertas abiertas en el 40 aniversario de la Constitución

La Subdelegación del Gobierno en Teruel ha organizado el próximo lunes, 3 de diciembre, una jornada de puertas abiertas con motivo del 40 aniversario de la Constitución española, que incluirá dos visitas por la mañana y otras dos por la tarde.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/11/2018 - 19:25


TERUEL, 30 (EUROPA PRESS)

La Subdelegación del Gobierno en Teruel ha organizado el próximo lunes, 3 de diciembre, una jornada de puertas abiertas con motivo del 40 aniversario de la Constitución española, que incluirá dos visitas por la mañana y otras dos por la tarde.

En concreto, tendrán lugar a las 11.00 y 12.30 horas y a las 17.00 y 18.30 horas, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Teruel en una nota de prensa. En ella, invita a todas las personas que tengan interés a conocer esta institución.

Las visitas guiadas comenzarán con la recepción en la entrada de la Subdelegación. Desde allí, se hará un recorrido por las instalaciones de la mano del subdelegado, José Ramón Morro, quien "dará a conocer rincones del edificio nunca vistos, como la llamada 'zona de protocolo'.

Además, con motivo de esta celebración, el salón principal del edificio adoptará el nombre de 'Salón de la Constitución de 1978', lugar donde, además, se presentará el trabajo de esta institución, se expondrán unas notas históricas sobre el edificio y se informará sobre los servicios prestados al ciudadano por parte de la Subdelegación del Gobierno.

LECTURA DE LA CONSTITUCIÓN

Al día siguiente, 4 de diciembre, se celebrará el acto institucional en el que se impondrá la Encomienda de Número de la Orden del Mérito Civil a Federico García Buj, jefe jubilado de la Jefatura Provincial de Tráfico de Teruel y se reconocerá a los funcionarios de la delegación jubilados en este ejercicio. Será a las 13.00 horas.

Además, antes de esta celebración solemne, 72 alumnas y alumnos procedentes de los nueve centros educativos de la capital turolense participarán en una lectura de la Carta Magna en un acto que se ha organizado conjuntamente con el Servicio Provincial de Educación de Teruel.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres