miércoles, 24 de abril de 2024 18:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Marín (PP) tilda de "engaño a los turolenses" el anuncio de la reapertura de la Residencia 'Luis Buñuel'

La diputada del PP Aragón, Ana Marín, ha afirmado este viernes que el anuncio de la reapertura de la Residencia 'Luis Buñuel', realizado por la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, es "un nuevo engaño a los turolenses".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/3/2019 - 17:46


TERUEL, 1 (EUROPA PRESS)

La diputada del PP Aragón, Ana Marín, ha afirmado este viernes que el anuncio de la reapertura de la Residencia 'Luis Buñuel', realizado por la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, es "un nuevo engaño a los turolenses".

La parlamentaria ha resaltado la "falta de credibilidad" del Ejecutivo autonómico de Javier Lambán "en esta y otras materias" tras cuatro años de gestión. Para Marín, el Ejecutivo autonómico se ha limitado a presentar "un power point que no tiene respaldo económico para poder materializarlo", al no estar presupuestado.

Además, "no hemos visto la memoria valorada, ni los planos de situación, distribución y materiales, lo que deja bien a las claras que hacen gala de una transparencia que tampoco existe o que no existe tal anteproyecto".

"Es una medida electoralista más que sumar a la larga lista de incumplimientos del PSOE con la provincia", ha opinado Marín, quien ha advertido al Gobierno de Aragón de que "Teruel no necesita medidas electoralistas o faltas de respeto", sino que "necesitamos realidades, proyectos reales y no un powerpoint, inversión, futuro y seriedad por parte de los gobernantes".

El Ejecutivo "promete mucho mirando hacia Teruel pero no hace nada en absoluto" pese a tener un presupuesto más elevado que el Gobierno anterior (2011-2015), ha aseverado.

EMERGENCIA TUROLENSE.

En opinión de Ana Marín, la realidad presente de la provincia, en la que más de 10.000 personas se manifiestaron para reclamar "lo que consideran justo", en la que el Hospital de Alcañiz se ralentiza y el de Teruel ha estado "abandonado a su suerte" durante toda la legislatura, en la que la Central Térmica de Andorra va a cerrar sus puertas por "criterios ideológicos" de Pedro Sánchez y Teresa Ribera, y en la que gran parte del Fondo de Inversiones de Teruel está sin sacar a concurso, es de "emergencia turolense".

"Necesitamos de una vez un Gobierno que crea en nuestras potencialidades, que trabaje por ponerlas en valor, en luchar contra la despoblación, en mejorar las infraestructuras, apoyar al sector primario, secundario y terciario, y en no mentirnos con palabras que lo único que pretenden es obtener un rédito electoral para seguir cuatro años más en el Pignatelli", ha indicado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres