viernes, 22 de marzo de 2019 08:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PSOE-Teruel cierra sus listas de candidatos a las próximas convocatorias electorales

La Agrupación local del PSOE Teruel ha celebrado una asamblea para votar las propuestas de candidatos para las distintas convocatorias electorales. De esta forma, ya ha cerrado sus listas para los próximos comicios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/3/2019 - 18:43


TERUEL, 2 (EUROPA PRESS)

La Agrupación local del PSOE Teruel ha celebrado una asamblea para votar las propuestas de candidatos para las distintas convocatorias electorales. De esta forma, ya ha cerrado sus listas para los próximos comicios.

Los militantes han sido los que han votado las candidaturas que se elevarán a la Ejecutiva Provincial del PSOE Teruel. Así, la lista a las Cortes de Aragón estará encabezada por Mayte Pérez Esteban, seguida de Vicente Guillén Izquierdo, Silvia Gimeno Gascón, Herminio Sancho Íñiguez, Carmen Soler Monfort y Ángel Peralta Romero.

En cuanto a la lista al Congreso de los Diputados, estará encabezada por el actual diputado Ignacio Urquizu Sancho, seguido de Cuca Montull Cajaraville y Jorge Hernández Perona. La lista al Senado la compondrán la actual senadora Perla Borao Aguirre, junto con Antonio Amador Cueto y Ana Cristina Lahoz Sánchez.

La lista de candidatos al Ayuntamiento de Teruel estará encabezada por Samuel Morón, que fue elegido el pasado mes de julio en proceso de primarias, acompañado por los actuales concejales Chus Sanjuán y Miguel Torres.

Respecto a las elecciones al Parlamento Europeo, el candidato de la Agrupación Local del PSOE Teruel, Sergio Chueca Urzay ha obtenido un amplio respaldo para representar a la provincia turolense y para integrarse en las listas que presente el PSOE, tal como ya hizo en la anterior convocatoria.

Tras concluir la Asamblea, el secretario general de la Agrupación Local y candidato a la Alcaldía de Teruel, Samuel Morón, ha agradecido a los militantes su "gran participación en este proceso", algo que muestra que el PSOE es "un partido vivo" que afronta las próximas elecciones "con toda la fuerza y el trabajo".

Sobre la lista que encabeza para el Ayuntamiento, ha asegurado que estas candidaturas van a permitir al PSOE "recuperar la mayoría en la ciudad", para sacarla del estado de "absoluta dejadez y abandono" que ha asegurado que sufre con el equipo de gobierno del Partido Popular.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres