viernes, 19 de abril de 2024 21:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dinópolis entrega los 1.000 euros de su 'Pasaporte Territorio Dinópolis 2018'

Dinópolis ha hecho entrega este martes, en las instalaciones del parque paleontológico, del premio del sorteo de su 'Pasaporte Territorio Dinópolis 2018', dotado con 1.000 euros, a Carlos López Arrudi, natural de Sabiñánigo (Huesca), quien adquirió la entrada de 'Territorio' que permite la visita tanto al parque principal ubicado en la capital como al resto de las siete sedes ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/3/2019 - 16:49


TERUEL, 5 (EUROPA PRESS)

Dinópolis ha hecho entrega este martes, en las instalaciones del parque paleontológico, del premio del sorteo de su 'Pasaporte Territorio Dinópolis 2018', dotado con 1.000 euros, a Carlos López Arrudi, natural de Sabiñánigo (Huesca), quien adquirió la entrada de 'Territorio' que permite la visita tanto al parque principal ubicado en la capital como al resto de las siete sedes ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel.

La directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro, ha sido la encargada de entregarle el premio, acompañada del Tyrannosaurus rex protagonista del nuevo 'T-Rex Show', novedad que el centro de ciencia y ocio turolense estrenará al inicio de su temporada 2019, a partir del próximo 16 de marzo, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa. Para la elección del ganador, el parque realizó el sorteo ante notario el pasado 20 de febrero entre los 566 pasaportes completados.

"Un año más, la promoción del Pasaporte Territorio Dinópolis ha sido todo un éxito, pues han sido muchos los que han adquirido la entrada que permite la visita a todas nuestras sedes, sellando y completando su pasaporte, pudiendo disfrutar de cada una de ellas, conocer las localidades en las que se encuentran, así como otros muchos atractivos de la provincia de Teruel", ha destacado Navarro.

Por su parte, el ganador del premio, Carlos López Arrudi, ha explicado que llevaba bastante tiempo queriendo visitar de nuevo Dinópolis, así como otras de sus sedes.

"Y este año pasado por fin tuvimos la oportunidad de visitarlas", ha expresado con satisfacción. Asimismo, López también ha indicado qué va hacer con el dinero del premio. "Cuando fuimos a ver la última sede que nos quedaba por visitar, 'Mar Nummus' en Albarracín, durante el viaje comentamos que en el caso que nos tocase el premio del sorteo, lo invertiríamos en realizar otro viaje juntos", ha compartido con los presentes.

HUELLA.

El Pasaporte Territorio Dinópolis se puso en marcha en el año 2016, con motivo de la celebración del 15º aniversario de Dinópolis, para aquellos que visitasen sus 8 sedes, ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel: Dinópolis (Teruel), Legendark (Galve), Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), Bosque Pétreo (Castellote), Región Ambarina (Rubielos de Mora), Mar Nummus (Albarracín), Titania (Riodeva) y Valcaria (Ariño).

Con esta herramienta, los visitantes pueden sellar su viaje y tener un recuerdo de su visita, con el incentivo de poder entrar en el sorteo de un premio en metálico, así como de canjear dicho pasaporte por una invitación válida para visitar de nuevo todos los centros durante la siguiente temporada.

Esta promoción tendrá una nueva edición en esta temporada 2019, por la que de nuevo a todos aquellos que adquieran la entrada 'Territorio Dinópolis' o el bono de temporada del parque de ocio y ciencia turolense se les hará entrega del pasaporte, pudiendo optar si lo completan a un premio de 1.000 euros una vez finalizada la temporada.

El próximo sábado 16 de marzo, tanto el parque principal, Dinópolis, como el resto de las otras siete sedes ubicadas en distintos municipios de la provincia de Teruel abrirán sus puertas, dando comienzo así a una nueva temporada, la decimonovena, de este parque de ocio dedicado al mundo de los dinosaurios y de la Paleontología.

Como viene siendo habitual, Dinópolis y sus siete sedes comenzarán abriendo fines de semana y puentes festivos. De cara a la Semana Santa, desde el sábado 13 al lunes 22 de abril, permanecerán abiertos de manera ininterrumpida.

Tras dicho período festivo, se irán ampliando los días de apertura entre semana hasta llegar a su temporada estival, en la que desde el 1 de julio hasta el 9 de septiembre estarán abiertos todos los días de la semana. Tras el verano, en el último trimestre del año, se abrirá durante los fines de semana y puentes festivos, en el caso de las sedes ubicadas en distintos municipios de la provincia hasta el 13 de octubre (incluido) y Dinópolis (Teruel) hasta el próximo 29 de diciembre de 2019.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres