viernes, 19 de abril de 2024 02:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La alcaldesa de Teruel subraya que "al terrorismo se le vence con la ley"

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha subrayado este lunes que al terrorismo "siempre se le vence con la ley". "El mundo democrático tiene que saber que, con la ley en la mano, siempre acabamos venciendo al terrorismo".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/3/2019 - 14:01


TERUEL, 11 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha subrayado este lunes que al terrorismo "siempre se le vence con la ley". "El mundo democrático tiene que saber que, con la ley en la mano, siempre acabamos venciendo al terrorismo".

Así lo ha aseverado Buj con motivo del minuto de silencio convocado este lunes por el Ayuntamiento de Teruel en recuerdo de las víctimas de los atentados yihadistas del 11-M, perpetrados en Madrid el 11 de marzo de 2004 y en los que fallecieron 193 personas y dos mil resultaron heridas.

La alcaldesa ha lamentado que fue "un atentado terrorista brutal" y ha recordado que "por desgracia nuestro país ha vivido durante décadas el terrorismo día a día, con hasta casi mil personas asesinadas por la banda terrorista ETA y esto lo hemos sufrido los españoles en nuestras propias carnes".

"En estos momentos en que España vive una situación complicada hay que recordar que aquí en nuestro país mucha gente ha muerto por mantener los valores de la democracia, de la Constitución y la indisoluble unidad del pueblo español", ha dicho Buj.

Ha continuado señalando que "a esa lacra que ya cesó, afortunadamente, porque triunfó el Estado de Derecho, tenemos que añadir también un nuevo riesgo, el terrorismo yihadista que se extiende en toda Europa y que hizo mella en España y en otros países". La alcaldesa ha recalcado que "al terrorismo siempre se le vence con la ley".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres