martes, 23 de abril de 2024 14:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Turomas, Conservas Calanda, Motocross Center y el aeropuerto industrial, finalistas del V Premio Empresa Teruel

Conservas Calanda, Turomas, Motocross Center y el aeropuerto industrial de Caudé son las cuatro firmas finalistas del V Premio Empresa Teruel, que celebrará su gala el 25 de marzo en la sede de la Delegación del Gobierno de Aragón en la capital provincial, ha informado el Ejecutivo en una nota de prensa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/3/2019 - 16:45


TERUEL, 18 (EUROPA PRESS)

Conservas Calanda, Turomas, Motocross Center y el aeropuerto industrial de Caudé son las cuatro firmas finalistas del V Premio Empresa Teruel, que celebrará su gala el 25 de marzo en la sede de la Delegación del Gobierno de Aragón en la capital provincial, ha informado el Ejecutivo en una nota de prensa.

Han organizado este evento el Instituto Aragonés de Fomento, las organizaciones empresariales CEOE Teruel y CEPYME Teruel, y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Teruel. Las categorías son Premio Empresa Teruel, a la gestión, relevancia y buen hacer; a la innovación; a la trayectoria empresarial y a la internacionalización.

Las cuatro empresas seleccionadas "representan fielmente los objetivos valorados por el jurado, como son la proyección hacia el exterior de las empresas turolenses, la implantación, divulgación y cooperación de las buenas prácticas empresariales, la innovación en los procesos de gestión y producción, y la implicación en el desarrollo socioeconómico de la provincia".

FINALISTAS

Turomas, empresa ubicada en Rubielos de Mora y con más de 30 años de experiencia en su sector, se ha convertido en un referente global en la fabricación de maquinaria inteligente para el almacenamiento, la carga y el corte de vidrio, teniendo presencia actualmente en más de 100 países.

Conservas Calanda centra su actividad en el cultivo, elaboración y comercialización de melocotón amarillo embolsado, aceite de oliva virgen extra y frutas deshidratadas y en conserva, siendo sus principales mercados para la comercialización de sus productos, los pertenecientes a la UE.

MotocrossCenter es una empresa de Alcañiz que ha logrado una gran evolución con su expansión y venta on-line, consiguiendo ser un referente a nivel nacional e internacional en la venta de motos de competición Off-Road, repuestos, accesorios y reparación para clientes profesionales, pilotos y particulares, siendo proveedores oficiales de grandes marcas internacionales.

El aeropuerto de Teruel es un centro industrial aeronáutico internacional que en su sexto año operativo ha conseguido convertirse en el MRO y centro de estacionamiento de aeronaves más grande de Europa, con una capacidad de estacionamiento para 250 aeronaves para una larga estancia.

A estos cuatro reconocimientos se sumará, como viene siendo habitual en las tres últimas ediciones del Premio Empresa Teruel, el Premio Semilla CEOE-CEPYME Teruel, el galardón que reconoce el proyecto, idea o trabajo con carácter o vinculación empresarial desarrollado por alumnos de un centro formativo en la provincia de Teruel, encaminado a fomentar el emprendimiento, el esfuerzo, la iniciativa y el sacrificio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres