jueves, 21 de noviembre de 2019 00:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herrero (PP) explicará en la campaña que "la única alternativa a Sánchez es el PP"

El candidato del Partido Popular (PP) al Congreso por Teruel, Alberto Herrero, ha afirmado este jueves que "la única alternativa a Pedro Sánchez es el PP", lo que este partido explicará durante la campaña electoral que comienza la próxima media noche.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/10/2019 - 14:24


TERUEL, 31 (EUROPA PRESS)

El candidato del Partido Popular (PP) al Congreso por Teruel, Alberto Herrero, ha afirmado este jueves que "la única alternativa a Pedro Sánchez es el PP", lo que este partido explicará durante la campaña electoral que comienza la próxima media noche.

El Partido Popular afronta la campaña con el firme propósito de exponer a los turolenses los motivos por los que hay que confiar en su formación ante el "bloqueo y la parálisis" que ha sufrido España desde que Pedro Sánchez y el PSOE accedieron a la Presidencia del Gobierno.

Para ello, los populares repiten las listas con las que concurrieron a los comicios del pasado 28 de abril, que volverán a estar formadas por Alberto Herrero, Raquel Clemente y Elena Asensio para el Congreso de los Diputados; y Manuel Blasco, Carmen Pobo y Miguel Ángel Estevan para el Senado.

Alberto Herrero ha explicado que los representantes del Partido Popular van a recorrer todas las comarcas de la provincia con el objetivo de poner negro sobre blanco las "pésimas consecuencias" que ha tenido la presidencia socialista para la provincia.

Ante los retos que se avecinan en el futuro, donde la situación económica empieza a mostrar evidencias de parálisis, Herrero ha subrayado que el Partido Popular presenta el programa "más sensato, realista y necesario para Teruel y para España".

Según sus palabras, "son tiempos de acometer las medidas pertinentes para que nuestra provincia y el país vuelvan a crecer, a generar empleo y oportunidades a sus gentes", en claro contraste con el último año en el que "el bloqueo y la inacción se ha adueñado del Gobierno de España", que ha estado "más preocupado de las fotos y las cortinas de humo, que de poner en marcha las reformas que precisa España".

Un contraste que a juicio de Herrero también se ha percibido en la manera de actuar del presidente Sánchez, por lo que ha reiterado que tanto Teruel como España "necesitan un cambio" para que en La Moncloa esté un presidente "que anteponga los intereses generales a los suyos personales".

"Nos hemos cansado de ver en todo este tiempo a un Gobierno más preocupado de su propia supervivencia política o de obtener mayor respaldo electoral a través de la repetición de elecciones, que de resolver los problemas de la gente", ha opinado.

TERUEL EN POSITIVO

Con el firme convencimiento de que la provincia "tiene mucho futuro", los candidatos del Partido Popular van a hablar de Teruel "en positivo" porque "tenemos muchos lugares de los que presumir, unas potencialidades que debemos saber aprovechar, una gente preocupada y empeñada en seguir viviendo en el territorio, y también las condiciones para que nuestros pueblos gocen de una vida envidiable".

Así lo ha explicado Herrero, que ha agregado a su vez que "expondremos las medidas destinadas a mejorar la vida de los turolenses".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres