lunes, 16 de diciembre de 2019 02:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

"El Bajo Aragón necesita un Gobierno que sí crea en sus gentes y en sus posibilidades", afirma Juste (PP)

El presidente del PP en Teruel, Joaquín Juste, ha afirmado que el Bajo Aragón necesita "un Gobierno que sí crea en sus gentes y en sus posibilidades". Así, ha lamentado que tanto el Ejecutivo de Lambán como el de Pedro Sánchez "han gobernado siempre de espaldas a la provincia turolense".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/11/2019 - 17:35


TERUEL, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP en Teruel, Joaquín Juste, ha afirmado que el Bajo Aragón necesita "un Gobierno que sí crea en sus gentes y en sus posibilidades". Así, ha lamentado que tanto el Ejecutivo de Lambán como el de Pedro Sánchez "han gobernado siempre de espaldas a la provincia turolense".

Estas declaraciones las ha realizado durante la celebración, en Castelserás, del I Encuentro Comarcal de la formación en el Bajo Aragón. Un acto en el que se han dado cita afiliados y simpatizantes, y en el que se ha abordado la actualidad de la provincia y se ha realizado una jornada de convivencia.

Juste ha resaltado que el Bajo Aragón "necesita un Gobierno que sí crea en sus gentes y en sus posibilidades". Lo ha dicho en compañía de los dos senadores electos el pasado 10 de noviembre, Manuel Blasco y Carmen Pobo, del diputado autonómico Juan Carlos Gracia Suso, de los provinciales Silvia Quílez y Miguel Iranzo, así como de alcalde de la localidad bajoaragonesa, Óscar Soriano.

En este primer encuentro, encaminado según las palabras de Juste a "explicar el proyecto del Partido Popular y conocer las preocupaciones de los habitantes del Bajo Aragón", ha lamentado que tanto el actual Gobierno de Aragón como el Ejecutivo español del socialista Sánchez "han gobernado siempre de espaldas a la provincia de Teruel".

"En todo este tiempo tenemos muestras más que de sobra de que los turolenses les importamos bien poco y que es preferible mantener contentos a los socios que les aseguran su sillón, que a los habitantes de nuestra provincia que tienen reivindicaciones que deben ser atendidas", ha precisado.

Durante su intervención ha hecho un repaso de aquellos aspectos que "preocupan y ocupan" a los bajoaragoneses y sobre los que el Partido Popular "va a seguir trabajando para que dejen de estar en el cajón de los olvidos y sean una realidad". Al respecto, ha subrayado que "la paralización del Hospital de Alcañiz o la falta de medidas concretas para la reindustrialización de las comarcas mineras son solo dos ejemplos de los muchos que hay del desprecio socialista con esta provincia".

También ha puesto el foco en la "paralización" que vive la construcción de la A-68, de la que "tras el trabajo de despacho desarrollado por el Partido Popular y encaminado a desbloquear la Declaración de Impacto Ambiental", hoy "con ese obstáculo salvado" los gobiernos socialistas "han sido incapaces" de dar más pasos hacia delante.

"Es bastante triste que los mayores méritos y logros que se pueda atribuir un gobierno después de año y medio de gestión sean los que dejó encarrilados y en marcha el partido de la oposición antes de la moción de censura injusta que acabó con unos años de sensatez y buena gestión", ha añadido.

CUARENTA AÑOS DE TRABAJO POR LA PROVINCIA

Juste ha aprovechado la ocasión para reivindicar la labor del Partido Popular de Teruel durante cuarenta años, en los que "gracias al trabajo de muchas personas que han defendido nuestras siglas y nuestro proyecto, hoy la provincia está infinitamente mejor que en 1979". A todos ellos ha querido reconocer en esta jornada porque "lo mejor que tiene nuestro partido es la gente que tenemos en todas las localidades de la provincia, siempre dispuestas a trabajar por su territorio".

"Queda mucha labor por desarrollar, pero los turolenses van a contar siempre con el Partido Popular porque somos unos firmes convencidos de que esta provincia tiene futuro y también muchas posibilidades de desarrollo para generar actividad económica y empleo a los 236 municipios", ha añadido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres