martes, 16 de abril de 2024 21:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Correos entrega 300 mascarillas lavables a la Guardia Civil en Teruel

Correos, a través de su red de voluntarios, ha distribuido 300 mascarillas lavables a los agentes de la Benemérita que están destinados en Teruel.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/5/2020 - 13:39


TERUEL, 9 (EUROPA PRESS)

Correos, a través de su red de voluntarios, ha distribuido 300 mascarillas lavables a los agentes de la Benemérita que están destinados en Teruel.

La actuación de Correos ha consistido en recoger el material que ha fabricado la plataforma SOS Comarca del Aranda y la Asociación Caballeros del Asfalto-Amigos de la Guardia Civil. Las mascarillas fueron confeccionadas por los vecinos de la Comarca del Aranda, en colaboración con la empresa de fabricación de calzado, Explorer Team situada en Illueca (Zaragoza) cuyas maquinaría han sido cedidas para esta actividad.

Junto a la partida elaborada en la Comarca de Aranda, la empresa postal ha recogido otra partida donada por la Asociación Caballeros del Asfalto y las ha trasladado y entregado a los agentes que realizan su actividad en la capital turolense.

Los voluntarios de Correos se encargan de toda la gestión logística de este proceso hasta hacérsela llegar a los destinarios finales, siempre respetando las medidas preventivas establecidas por los protocolos sanitarios.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres