sábado, 6 de junio de 2020 06:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El plazo para participar en el proyecto de PHotoESPAÑA #PHEdesdemibalcón finaliza el 17 de mayo

El plazo de presentación de fotografías realizadas desde casa a la convocatoria #PHEdesdemibalcón, impulsada por PHotoESPAÑA, en la que participan un buen número de ciudades, entre ellas Teruel.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/5/2020 - 12:18


TERUEL, 14 (EUROPA PRESS)

El plazo de presentación de fotografías realizadas desde casa a la convocatoria #PHEdesdemibalcón, impulsada por PHotoESPAÑA, en la que participan un buen número de ciudades, entre ellas Teruel.

En la capital turolense la iniciativa se lleva a cabo por parte del Ayuntamiento, la Sociedad Fotográfica Turolense y Teruel Punto Photo. Constituye un homenaje a la ciudadanía para agradecer su esfuerzo y compromiso en estos días de confinamiento.

"La propuesta, planteada hace ya más de un mes, consistía en realizar fotografías de lo que más nos llama la atención desde donde estamos en nuestro particular aislamiento o confinamiento", ha recordado el concejal de Cultura, Carlos Méndez. Hasta el momento ya se han recibido más de 80 fotografías de turolenses.

"Tu casa, tu familia, tu cuarto o aquellos elementos que son muy especiales y representativos de tu personalidad. Todo aquello que se quiera mostrar, incluso lo que se aprecia desde la ventana, balcón o patio de vecinos, el rellano de la escalera, los juegos familiares con los que nos entretenemos estos días o nuestras aficiones, pueden ser un claro motivo para la acción fotográfica", ha añadido. animando a todo el que lo desee a enviar sus imágenes.

Para participar solo es necesario seguir la cuenta de PHotoESPAÑA en la red social Instagram (@photoespana_) y subir las fotografías al perfil individual de cada persona, añadiendo los hashtags #PHEdesdemibalcón, #PHE20 y @photoespana_.

La muestra con fotografías realizadas por turolenses se podrá ver en los balcones de las calles y plazas emblemáticas del centro histórico de la capital este verano.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres