sábado, 20 de abril de 2024 00:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere un hombre al caer por el barranco que da acceso al castillo de Valacloche (Teruel)

Un hombre ha muerto al sufrir una caída por el barranco que da acceso al castillo de la localidad turolense de Valacloche, según ha informado la Diputación Provincial de Teruel.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2020 - 10:55


VALACLOCHE (TERUEL), 15 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha muerto al sufrir una caída por el barranco que da acceso al castillo de la localidad turolense de Valacloche, según ha informado la Diputación Provincial de Teruel.

A las 22.50 horas de este jueves, bomberos de la DPT del parque de Teruel recibieron un aviso desde el 112 alertando de que una persona se había precipitado por el citado barranco.

Seis efectivos se desplazaron hasta el lugar y, guiados por un vecino y junto a los servicios sanitarios, ascendieron por el sendero buscando a la persona accidentada a la que encontraron en una ladera junto al camino.

Después, establecieron un sistema de cuerdas para poder bajar a los servicios sanitarios hasta el lugar en el que se encontraba la persona accidentada, pero solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre, de 60 años.

Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Guardia Civil, siguiendo el protocolo en estos casos, y después los bomberos pusieron en marcha el operativo para evacuar el cadáver con una camilla especial para rescates en montaña, teniendo que actuar en una zona escarpada y de noche.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres