viernes, 19 de abril de 2024 23:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Teruel firma el convenio de 2020 con el Club Voleibol Teruel por 95.000 euros

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, han firmado este miércoles un convenio de colaboración por el que el ayuntamiento aportará 95.000 euros a la entidad correspondientes a 2020. Este importe aumenta en 5.000 euros el de los últimos años.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/6/2020 - 12:59


TERUEL, 3 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, han firmado este miércoles un convenio de colaboración por el que el ayuntamiento aportará 95.000 euros a la entidad correspondientes a 2020. Este importe aumenta en 5.000 euros el de los últimos años.

El consistorio ha explicado en una nota de prensa que este acuerdo supone que el club se compromete a continuar con el proyecto Teruel Ciudad Voley y, a su vez, colaborar con el ayuntamiento en posibles actividades en la ciudad.

Asimismo, el convenio permite apoyar el mantenimiento y funcionamiento del Club Voleibol Teruel, "considerando el importante papel que desempeña", y potenciar su participación en competiciones oficiales de alto nivel, a la vez que "fortalecer" el trabajo y la promoción de la ciudad, facilitar el desarrollo de los proyectos impulsados por este club y apoyar el trabajo que realiza con el deporte base, han apuntado desde el consistorio.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha recordado "las dificultades por las que están pasando los deportistas por no poder entrenar, con ligas interrumpidas o finalizadas de forma abrupta" y por eso "el apoyo de las instituciones tanto al deporte de base, como al de elite es fundamental".

El presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, ha agradecido la aportación económica y que tanto la alcaldesa, como el concejal de Deportes "hayan estado en todo momento pendientes de nosotros" manteniendo el contacto en estos meses de confinamiento.

"Para nosotros este espaldarazo representa ya no solamente la parte económica, sino la parte del compromiso con el club y del club con Teruel", ha esgrimido, y ha confiado "estar a la altura de la confianza que depositan en nosotros".

TRIPLETE

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha lamentado que esta temporada no ha sido la esperada, "ni para el voley, ni para ningún deporte" y que las circunstancias hayan impedido que se pudiera conseguir el triplete con la liga.

"A través de este convenio, también proyectamos lo que representa el Club Voleibol Teruel para el deporte base y que los jóvenes se puedan ver representados y puedan fijarse para ser profesionales", ha expuesto.

"Estoy contento de que se pueda firmar este tipo de convenios, de ayudar al Club Voleibol Teruel y de que siga llevando el nombre de Teruel a lo más alto allá donde va", ha concluido Aranda.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres