miércoles, 12 de agosto de 2020 15:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Concejalía de Servicios Sociales ofrece un verano 'Diversano' con actividades de ocio para promover la vida saludable

La Concejalía de Servicios Sociales de Teruel, a través del Centro Prevención Comunitaria, ofrece durante el verano un abanico de actividades de ocio relacionadas con la promoción de la salud y loshábitos de vida saludable para todas las edades.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/7/2020 - 14:54


TERUEL, 17 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Servicios Sociales de Teruel, a través del Centro Prevención Comunitaria, ofrece durante el verano un abanico de actividades de ocio relacionadas con la promoción de la salud y loshábitos de vida saludable para todas las edades.

La concejala de Servicios Sociales, Nuria Tregón, ha animado a todos los turolenses a participar en estas actividades del verano 'Diversano', que abordan aspectos ligados a la salud como la alimentación, la actividad física o el deporte.

"Ésta iniciativa está incluida en el Plan Municipal sobre Drogodependencias y su objetivo es concienciar, de forma amena y lúdica, sobre la importancia de crear hábitos saludables desde la infancia", ha añadido.

Todos aquellos que quieran participar en cualquiera de las actividades y optar a los premios a los mejores trabajos tienen hasta el 15 de septiembre para enviar sus trabajos a centroprevencion@teruel.net.

El verano 'Diversano' incluye actividades relacionadas con la actividad física como un concurso de fotografías practicando deporte o la recomendación de una ruta saludable en la que habrá que adjuntar una descripción de la misma, ubicación, distancia y una fotografía.

La Concejalía de Servicios Sociales también ha creado el 'Diverreto', en el que invita a los turolenses a enviar un reto divertido para cuidar la mente, como reseñas de libros, manualidades o dibujos relacionados con la salud y los hábitos saludables.

Además, los turolenses tendrán la oportunidad de diseñar sus propias mascarillas. Mediante el correo centroprevencion@teruel.net deberán solicitar la plantilla y enviarla de nuevo con su diseño. Los ganadores serán obsequiados con una mascarilla con su diseño impreso.

Esta programación también incluye un concurso de recetas saludables, que deberán enviarse junto a una breve explicación, y otro de diseño de animales con frutas que trata de poner a prueba la creatividad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres