miércoles, 12 de agosto de 2020 15:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un total de 17 alumnos finalizan la escuela taller 'Rehabilitar con corazón Teruel 2019', de Cáritas

Un total 17 alumnos han recibido esta semana sus diplomas en las dos especialidades de la Escuela Taller 'Rehabilitar con corazón Teruel 2019', promovida por Cáritas Diocesana en la capital de la provincia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/7/2020 - 12:28


TERUEL, 28 (EUROPA PRESS)

Un total 17 alumnos han recibido esta semana sus diplomas en las dos especialidades de la Escuela Taller 'Rehabilitar con corazón Teruel 2019', promovida por Cáritas Diocesana en la capital de la provincia.

La organización ha expresado en una nota de prensa su "firme propósito y determinación" de que se produzca una futura Escuela Taller 'Rehabilitar con corazón Teruel 2020' y "seguir contribuyendo al desarrollo personal, profesional y laboral de algunos de nuestros jóvenes turolenses".

La entrega de diplomas se ha realizado en las dependencias exteriores del antiguo Colegio San Nicolás de Bari, en el centro de inserción socio-laboral de Cáritas en Teruel, dadas las necesidades preventivo-sanitarias a que obliga la pandemia de la COVID-19.

El acto ha contado con la presencia del delegado territorial del Gobierno de Aragón en Teruel, Benito Ros, el director de Cáritas Diocesana de Teruel y Albarracín, Juan Marco Deler, y la directora provincial del Instituto Aragonés de Empleo, Patricia Utrillas, junto a miembros del servicio de formación del mismo.

Benito Ros ha incidido en la importancia, relevancia y el compromiso del Gobierno de Aragón con los planes de formación e inserción socio-laboral, ámbito en el que se enmarca el programa de esta Escuela Taller, y ha subrayado la colaboración entre las instituciones públicas, el INAEM en este caso, y la entidad promotora, Cáritas Diocesana de Teruel, así como el esfuerzo de financiación que han realizado ambas, cada una desde sus posibilidades y responsabilidad.

Desde Cáritas Teruel han aprovechado para expresar su apoyo, ánimo y dedicación "a todas las personas, que por motivos de la pandemia, están atravesando momentos de dificultad, sean del tipo que sean" y ha agradecido el compromiso "que mucha gente tiene con Cáritas, y, como no, pedir que haya muchas más que nos ayuden".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres