sábado, 20 de abril de 2024 05:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Endesa destina 50.000 euros a la mejora tecnológica de la red eléctrica de Peracense y Navarrete

Endesa ha finalizado ya los trabajos de adecuación y mejorade la red eléctrica de distribución que suministra energía a las localidades turolenses de Peracense y Navarrete.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/7/2020 - 10:15


TERUEL, 31 (EUROPA PRESS)

Endesa ha finalizado ya los trabajos de adecuación y mejorade la red eléctrica de distribución que suministra energía a las localidades turolenses de Peracense y Navarrete.

La inversión asociada ha ascendido a 50.000 euros y beneficiará de forma directa a 1.000 clientes residenciales, comerciales y pequeñas explotaciones agrícolas y ganaderas dependientes de este nudo eléctrico.

La actuación forma parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente con el objeto de adaptarse a la evolución de la demanda y consolidar la calidad de servicio en zonas rurales y semiurbanas, según ha informado la compañía.

En el aspecto técnico, la mejora ha consistido en la instalación de nuevos sistemas de protección, control y telemando en las líneas de distribución Monreal-Ojos Negros y Calamocha-Navarrete. La puesta en servicio de los nuevos equipos y sistemas servirá para mejorar la fiabilidad de la red y para facilitar la reposición del suministro en caso de que se produzca alguna incidencia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres