viernes, 19 de abril de 2024 22:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El presidente de la DPT, Manuel Rando, invita al piloto Valentino Rossi a conocer "de verdad" la provincia de Teruel

El presidente de la Diputación de Teruel, Manuel Rando, ha invitado al piloto de Moto GP Valentino Rossi a conocer la provincia "de verdad, con tiempo y disfrutando de sus atractivos y experiencias de una de las zonas más bonitas que el puede imaginar".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/10/2020 - 13:19


TERUEL, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Teruel, Manuel Rando, ha invitado al piloto de Moto GP Valentino Rossi a conocer la provincia "de verdad, con tiempo y disfrutando de sus atractivos y experiencias de una de las zonas más bonitas que el puede imaginar".

Ha señalado que entiende que las palabras de Rossi solo responden a un profundo desconocimiento y ha lamentado que cuando viene a competir a Motorland Aragón "no tenga tiempo para disfrutar convenientemente de todo lo que le rodea".

Rando ha calificado como de "muy positiva" la relación entre Motorland Aragón y el Campeonato del Mundo de Motociclismo "que supone un indudable motor económico para nuestro territorio y una impagable promoción en todo el planeta".

"De hecho, ya hemos visto que basta con que el piloto de Moto GP nos nombre para estar en la portada de todos los medios y ofrecernos la posibilidad de contar al mundo nuestras muchas bondades", ha considerado Rando en referencia a las declaraciones de Valentino Rossi asegurando que se "tiraría por la ventana" si tuviera que pasar la cuarentena por la COVID-19 en Aragón, después de que este jueves confirmará su positivo por coronavirus.

"HOSPITALIDAD DE LOS TUROLENSES"

El presidente de la provincia entiende que siempre es mejor pasar la enfermedad "rodeado de la familia", pero ha asegurado que "Rossi debe saber que si las circunstancias le hubieran obligado a pasar la cuarentena en el Bajo Aragón se hubiera sentido como en su casa, disfrutando de la hospitalidad de los turolenses, de su paisaje y de su magnífica gastronomía".

"Por eso, para que sienta Teruel, quiero invitarle personalmente a nuestro territorio. Estoy seguro que después de conocerlo aquí lamentará sus palabras", ha dicho el presidente de la Diputación de Teruel.

Rando también ha animado al resto de la caravana del circuito de Moto GP a "guardarse unos días para disfrutar de las maravillas de esta provincia, de la tierra que ha hecho posible un circuito internacional de primer nivel, como es Motorland Aragón. Una instalación que responde a la pasión y el empuje de las personas que también hacen de esta provincia el mejor de los destinos".

LAMBÁN

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, también ha contestado este viernes a las declaraciones del piloto italiano, a través de su cuenta de Twitter: "Vuelva usted cuando quiera pero, por favor, cúrese antes. Pero, ¡cúrese del todo, que la COVID no es su principal problema de salud!".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres