viernes, 19 de abril de 2024 21:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Calamocha y la Cámara de Comercio se unen para repartir premios a quienes compren en el municipio

El Ayuntamiento de Calamocha ha diseñado una campaña, en colaboración con la Cámara de Comercio de la provincia de Teruel, para repartir premios entre quienes compren en los comercios del municipio estas Navidades.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/11/2020 - 19:02


CALAMOCHA (TERUEL), 20 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Calamocha ha diseñado una campaña, en colaboración con la Cámara de Comercio de la provincia de Teruel, para repartir premios entre quienes compren en los comercios del municipio estas Navidades.

El objetivo es la promoción, dinamización y activación del pequeño y mediano comercio, así como de la hostelería y la industria y, con ello, la actividad económica del municipio, mediante la incentivación de las compras y del consumo, ayudando a paliar, en la medida de lo posible, los efectos de la crisis sanitaria del Covid-19 en dichos sectores.

Supone también "gratificar la fidelidad de quienes realizan sus compras en el municipio de Calamocha y la dinamización de la vida comercial del municipio durante la navidad de 2020", han indicado.

Los premios de la campaña consistirán en tarjetas regalo a consumir en los establecimientos que se adhieran ala iniciativa. Estos tendrán visible el cartel de participante que les entregará el Ayuntamiento.

El alcalde de Calamocha, Manuel Rando, ha afirmado durante la firma del convenio para esta campaña con el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Santa Isabel, que "podrán adherirse a esta campaña las personas físicas o jurídicas legalmente constituidas, que tengan su sede fiscal ubicada en Calamocha, que muestren su deseo en participar en la misma mediante la colocación del material publicitario facilitado por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio y que acepten la totalidad de las bases contenidas en la misma".

Durante el periodo comprendido del 22 de noviembre al 1 de diciembre, ambos inclusive, todos aquellos establecimientos del municipio que deseen participar en dicha campaña podrán adherirse a la misma enviando un correo electrónico a la dirección: romocion@calamocha.es , o personándose en el propio Ayuntamiento de Calamocha.

En los correos enviados para participar en la campaña deberán de figurar el nombre comercial del negocio y de su titular, así como la dirección postal.

Para participar en la campaña bastará con realizar compras o consumo en los establecimientos adheridos a la campaña, durante el periodo comprendido entre el 4 de diciembre y el 3 de enero, ambos inclusive.

Si un comercio o empresa forma parte de la campaña como establecimiento adherido, sus propietarios o familiares directos no podrán participar en la campaña con boletos entregados en su propio negocio. Sí podrán hacerlo con boletos de otros establecimientos.

Se sortearán un total de 130 premios, concretamente 10 premios por valor de 1.000 euros libres de impuestos, que se repartirán en vales de 10 euros, que podrán canjearse en los establecimientos adheridos; 100 premios de 50 euros en vales de 10 euros para hostelería o restauración; y 20 décimos de lotería para el Sorteo del Niño del 6 de enero de 2021.

Los vales premiados tendrán validez hasta el día 15 de febrero de 2021, debiéndose efectuar las compras en los establecimientos adheridos a la misma en dicho periodo.

El Ayuntamiento de Calamocha procederá al reparto de los boletos-sorteo --99.999 números-- entre los establecimientos adheridos a la campaña, entre los días 2 y 3 de diciembre de 2020, ambos incluidos.

Los boletos se podrán adquirir y repartir desde el inicio de la campaña y hasta la finalización de la misma, es decir, desde el día 4 de diciembre de 2020 hasta el día 3 de enero de 2021, ambos incluidos.

Los números premiados serán elegidos en acto público, retransmitido en directo por los medios de comunicación locales de Calamocha, ante el secretario de la corporación local o persona en quien delegue, que dará fe pública de la realización del sorteo que se celebrará el día 5 de enero a las 12.00 horas.

Se extraerán tantos números como premios a repartir --130 premios--, se comprobará in situ que los números extraídos no coinciden con los boletos devueltos si es que los hubiese, si así fuese, se procederá a extraer un nuevo número hasta completar y repartir la totalidad de los premios.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres