martes, 23 de abril de 2024 20:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Guardia Civil tramitará más de 350 denuncias por incumplimiento del confinamiento perimetral de Teruel

La Guardia Civil tramitará más de 350 denuncias por infracciones que se han producido este fin de semana al incumplir el confinamiento perimetral, en la provincia de Teruel.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/1/2021 - 16:20


TERUEL, 18 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil tramitará más de 350 denuncias por infracciones que se han producido este fin de semana al incumplir el confinamiento perimetral, en la provincia de Teruel.

La prórroga del cierre perimetral de la provincia entró el vigor el pasado sábado, 16 de enero, a las 00.00 horas, según la publicación del Boletín Oficial de Aragón de fecha 15 de enero de 2021.

Asimismo, esta norma también incluyó la prohibición de entradas y salidas a ciudad de Teruel y a la localidad de Alcañiz, tal y como ha recordado la Benemérita en una nota de prensa.

De este modo, las diversas unidades que componen la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel se han establecido a lo largo de estos días en varios puntos para realizar controles del perímetro de estos municipios y se han propuesto para sanción a más de 350 personas por el incumplimiento de dichas medidas.

La Guardia Civil ha explicado que la mayoría de las personas denunciadas provenían de las provincias limítrofes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres