miércoles, 17 de abril de 2024 01:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Endesa realiza una inversión de 135.000 euros para mejorar la red eléctrica en Alcañiz (Teruel)

Endesa ha finalizado los trabajos de adecuación de la red eléctrica de media tensión que suministra energía a la localidad turolense de Alcañiz, a los que ha destinado un presupuesto de 135.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/10/2021 - 11:55


ALCAÑIZ (TERUEL), 6 (EUROPA PRESS)

Endesa ha finalizado los trabajos de adecuación de la red eléctrica de media tensión que suministra energía a la localidad turolense de Alcañiz, a los que ha destinado un presupuesto de 135.000 euros.

Las actuaciones realizadas van a servir para consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda y suponen una mejora directa de la calidad para 3.000 clientes dependientes de este nudo eléctrico.

Los trabajos realizados forman parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por la compañía y han consistido en la eliminación de varios tramos aéreos de red y en la sustitución del centro de distribución existente por uno de última generación dotado de nuevos equipos y sistemas de telemando y telecontrol.

Adicionalmente se han instalado nuevas redes subterráneas de baja tensión para alimentar todos los servicios asociados. La actuación realizada ha servido para mejorar medioambientalmente la red, por laeliminación de líneas aéreas, y para asegurar la calidad de suministro de los servicios municipales de Policía Local, polideportivo, piscinas municipales, colegio público EmilioDíaz y del alumbrado público situado en el entorno del parque fluvial del río Guadalope.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres