miércoles, 24 de abril de 2024 09:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Lambán espera que el Pirineo sea "una de las zonas más competitivas del mundo" al margen de "extravagancias políticas"

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha apostado por convertir el Pirineo es "una de las zonas más competitivas del mundo", al margen de cualquier "extravagancia política".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/5/2022 - 12:11


VILLARQUEMADO (TERUEL), 17 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha apostado por convertir el Pirineo es "una de las zonas más competitivas del mundo", al margen de cualquier "extravagancia política".

En declaraciones a los medios de comunicación, ha abogado por "seguir invirtiendo" para conseguir este objetivo, atraer esquiadores y explotarlo económica y comercialmente.

Ha dejado claro que no permitirá "que nadie tuerza nuestros designios en ese sentido", añadiendo que "si es la joya de la corona, si queremos que brille con luz propia", el Gobierno de Aragón ha decidido "no permitir que la manche ningún tipo de basura, ni orgánica ni inorgánica".

Lambán no está dispuesto a que "nadie manche el Pirineo y mucho menos ideologías y propuestas políticas que en Aragón tienen un rechazo rotundo de la inmensa mayoría de la población".

Ha comentado que, en este momento, los trabajos de la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030 los lidera el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, indicando que "se está trabajando con mucha discreción". Ha apuntado que Blanco "no ha dado ningún plazo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres