lunes, 30 de enero de 2023 19:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Finaliza la ejecución del Plan de Asfaltado 2022 en Teruel, tras intervenir en una docena de calles de la ciudad

El Ayuntamiento de Teruel ha finalizado los trabajos del Plan de Asfaltado programados para este año, tras actuar en una docena de calles de la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/12/2022 - 18:43


TERUEL, 1 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Teruel ha finalizado los trabajos del Plan de Asfaltado programados para este año, tras actuar en una docena de calles de la ciudad.

Las obras comenzaron a principios de noviembre en un tramo comprendido entre las calles Pedro IV y Enebros, para continuar en Compromiso de Caspe, Tadeo Calomarde, Isidoro de Antillón, Ronda del Parque, Argentina, José Torán, Ronda Dámaso Torán --zona del aparcamiento del supermercado, archivo provincial y Santo Cristo--, calle Pirineos, Montalbán, Carretera de Alcañiz --zona supermercado y antiguo colegio Anejas-- y calle Las Viñas.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, han comprobado este jueves cómo han quedado los trabajos en la carretera de Alcañiz y han recordado que se trata de una operación que se lleva a cabo todos los años en distintos puntos de la ciudad con el fin de ir mejorando el pavimento en aquellas zonas que se encuentran más deterioradas por el paso del tiempo y el uso de las mismas.

La obra se adjudicó por un importe de 285.572,40 euros y se financia con cargo al convenio de Política Territorial. Por otra parte, el concejal ha avanzado que el próximo 12 de diciembre comenzará otra actuación de asfaltado, que mejorará la avenida de Zaragoza, la rotonda de la Colmena y la calle San Francisco, y en la que se invertirán 296.966,30 euros.

"Continuamos mejorando las calles de nuestra ciudad, en este caso con operaciones de asfaltado, y en otros puntos con actuaciones en las aceras", ha recordado el edil, indicando que en el presupuesto de 2023 se han incluido nuevas partidas para seguir realizando este tipo de mejoras.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres