martes, 23 de abril de 2024 00:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Teruel

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Azcón cree que el PSOE habla de VOX para evitar sus problemas internos, de corrupción y con la amnistía

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha opinado que el PSOE cree que "gana políticamente" al hablar de VOX y además lo hacen para no abordar sus "problemas internos, de corrupción y con la amnistía".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/3/2024 - 15:06


TERUEL, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha opinado que el PSOE cree que "gana políticamente" al hablar de VOX y además lo hacen para no abordar sus "problemas internos, de corrupción y con la amnistía".

Así lo ha manifestado Azcón este lunes, en declaraciones a los medios de comunicación, durante una visita a la Comarca del Jiloca, para informar sobre la ejecución de los fondos europeos para la Transición Justa.

Asimismo, ha considerado "significativo" que los grupos parlamentarios del PSOE, CHA, Aragón-Teruel Existe, y las agrupaciones parlamentarias de Podemos e Izquierda Unida, integradas en el Grupo Mixto de las Cortes de Aragón, hayan registrado dos iniciativas parlamentarias en las que piden el cese del vicepresidente primero del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, y su comparecencia para posicionarse sobre las declaraciones de éste acerca del Islam.

A la oposición, ha señalado, "solo le interesa hablar de VOX", en lugar de los problemas de los aragoneses, porque así ni el PSOE y ni el resto de partidos "piensan en sí mismos".

Azcón ha pedido a los socialistas "y sus socios" que recuerden su paso al frente del Gobierno de Aragón, preguntando a cuántos consejeros cesó el expresidente del Ejecutivo autonómico, el socialista Javier Lambán, cuando había discrepancias internas. "Hablan de ceses cuando ellos no lo hacían", ha anotado.

Por último, Jorge Azcón ha aclarado que hay una "divergencia absoluta" entre lo que piensan los actuales socios de gobierno --PP y VOX--, tras lo que ha planteado: "Cuando hay discrepancias en la izquierda, es pluralidad, pero cuando se producen en un Gobierno de centro-derecha, es crisis".

"Es el embudo y mirar la realidad con una perspectiva absolutamente ideológica y de parte, que es lo que están haciendo los partidos de izquierdas", ha finalizado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres