viernes, 19 de abril de 2024 00:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Toledo acoge este sábado la carrera benéfica 'Corre X Román', cuyos beneficios irán a pacientes de Parapléjicos

Este sábado, 20 de septiembre, se realizará la carrera benéfica 'Corre x Román', que tendrá un recorrido de 10 kilómetros, en favor del guardia civil herido el pasado octubre por un disparo en un atraco a un supermercado en Yuncos (Toledo) el pasado octubre y que actualmente se encuentra ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/9/2014 - 18:10



TOLEDO, 19 (EUROPA PRESS)

Este sábado, 20 de septiembre, se realizará la carrera benéfica 'Corre x Román', que tendrá un recorrido de 10 kilómetros, en favor del guardia civil herido el pasado octubre por un disparo en un atraco a un supermercado en Yuncos (Toledo) el pasado octubre y que actualmente se encuentra ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Según ha informado la Guardia Civil de Toledo en nota de prensa, esta iniciativa ha sido organizada por los compañeros del herido con la colaboración de la empresa E3 Promociones Deportivas. En la carrera intentará estar el guardia civil herido acompañando a un grupo de personas que participarán con unas bicicletas adaptadas, llamadas 'handBike'.

Para participar en ella, es necesario inscribirse y para ello se ha habilitado un número de cuenta que han denominado 'Inscripción-Dorsal 0', aunque también se puede colaborar sin participar en la carrera.

Todas las personas que estén interesadas en conocer la iniciativa, quieran inscribirse en la carrera o colaborar con el Dorsal 0 pueden hacerlo a través de los siguientes enlaces, www.e3pd.com/info@e3pd.com, facebook.com/e3promociondeportiva, facebook.com/correxroman, twitter.com/correxroman o también pueden dirigirse a la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo.

A principios de este semana, había más de 3.300 inscritos en esta carrera solidaria, que tendrá continuidad en el tiempo, y se realizará todos los años en beneficio de los pacientes que dejan el Hospital Nacional de Parapléjicos.

DISTINTAS ACTIVIDADES

La carrera tendrá la salida y la meta en el Recinto de la Peraleda de Toledo desde las 18.00 horas, y será solo una de las actividades preparadas para esta jornada, que se complementará con fitness, zumba, exhibiciones caninas de los perros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y una carrera de handbikes.

Así, desde las 10.00 horas de este sábado habrá actividades deportivas como spinning, fitness y zumba, exhibiciones caninas, actividades para los más pequeños con un mago, pinta caras y castillos hinchables, así como actuaciones de grupos musicales o una concentración motera, entre otras.

También, gracias a la colaboración de las FFAA, todas las personas que vistan la camiseta naranja con el lema 'Corre X Román', tendrán acceso gratuito al Museo del Ejército en el Alcázar de Toledo hasta las 17.00 horas. La carrera la iniciarán, a las 17.55 horas, los participantes en HandBike, y cinco minutos después el resto de participantes.

MERCADONA APORTARÁ EL AVITUALLAMIENTO DE LOS ATLETAS

La cadena de supermercados Mercadona, como uno de los patrocinadores de la cita, estará presente en la carrera y tiene preparado el avituallamiento de los corredores que se sumen a esta iniciativa.

De esta manera, los participantes contarán con una bolsa con botella de agua, una manzana y una barrita energética para reponer fuerzas tras el recorrido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres