jueves, 25 de abril de 2024 17:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEIS CONCIERTOS

The Coup pasará por el Círculo de Arte de Toledo el día 25 de octubre

Tras su gira del pasado mes de mayo, la banda californiana The Coup regresa a España con su líder Boots Riley al frente, para ofrecer un total de seis nuevos conciertos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/9/2014 - 19:01

MADRID/TOLEDO, 23 (EUROPA PRESS)

Tras su gira del pasado mes de mayo, la banda californiana The Coup regresa a España con su líder Boots Riley al frente, para ofrecer un total de seis nuevos conciertos.

Esta tanda de conciertos arrancará e en Las Palmas de Gran Canaria (23 de octubre en CICCA) y proseguirá por Sevilla (24 de octubre en la Sala Malandar) y Toledo (25 de octubre en el Círculo del Arte).

Después será turno para Murcia (28 de octubre en el 12 y Medio Club), Valencia (29 de octubre en la Sala Wah Wah) y Bilbao (1 de noviembre dentro de la programación del Bime Festival).

Formados en 1991 en Oakland, The Coup es una mezcla musical de soul, funk, rock y hip hop. La banda encabezada por Boots Riley se caracteriza por su música bailable y las letras reivindicativas.

Concienciado contra el racismo, la reforma sanitaria norteamericana y la educación pública, Boots Riley se ha convertido en uno de los estandartes de la lucha social en Estados Unidos, dando conferencias o manifestándose junto a Tom Morello pidiendo una mejor educación y de calidad en su país.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres