viernes, 19 de abril de 2024 21:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Caja Rural renueva la mitad de su Consejo Rector con los votos de 238 delegados en su Asamblea General

Caja Rural Castilla-La Mancha ha renovado este viernes a la mitad de su Consejo Rector con los votos de los 238 delegados congregados en Asamblea General Extraordinaria celebrada en su sede central de Toledo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/11/2014 - 21:41

TOLEDO, 21 (EUROPA PRESS)

Caja Rural Castilla-La Mancha ha renovado este viernes a la mitad de su Consejo Rector con los votos de los 238 delegados congregados en Asamblea General Extraordinaria celebrada en su sede central de Toledo.

Así, han resultado elegidos siete miembros titulares y un suplente del Consejo Rector , así como tres interventores titulares y un suplente y tres miembros titulares y un suplente del Comité de Recursos de la cooperativa de crédito, ha informado Caja en nota de prensa.

El mandato de los interventores de cuentas y de los miembros del Comité de Recursos es de carácter bianual, y todos los consejeros e interventores cuyo mandato finalizaba han revalidado su cargo con el respaldo mayoritario de los delegados.

Los delegados presentes en la Asamblea han representado a los 9.343 socios que intervinieron en las Juntas Preparatorias del pasado lunes, bien como asistentes, bien como representados, lo que supone un alto grado de participación, muy cercano al 83% de su capital social.

CARGOS ELEGIDOS

Los vocales del Consejo Rector de Caja Rural Castilla-La Mancha elegidos por la Asamblea son Gregorio Gómez López, Humberto Carrasco González, Paulino Estrada Fernández , Esteban Ceca Magán, María José Suero Suñe, Prosper Lamothe Fernández, y José Luis Álvarez Gutiérrez. Además, como suplente del Consejo Rector se incorpora Javier de Antonio Arribas.

Respecto a los tres interventores de cuentas, repiten Pedro Villacañas de la Concepción, Luis Fernando López García, y Vicente López Jiménez. Como interventor suplente ha resultado elegido por primera vez Antonio Cañadilla García.

En cuanto a los cuatro miembros que pasan a integrar el Comité de Recursos de la Caja, los tres titulares son José Sánchez Recuero, Javier López Gómez y Jesús Rodríguez Bahamontes, mientras que la suplente será María Jesús Rincón Mora.

Los miembros del Consejo Rector electos configurarán este órgano en los próximos años junto al presidente de la Caja y los actuales consejeros, Pablo Díaz Peño, Javier López Martín, José María Arcos González, José María Pérez de Vargas Muñoz, Francisco Mayol Solís y Alberto Azaña Rodríguez como vocal representante de los trabajadores.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres