miércoles, 17 de abril de 2024 00:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El 1 de enero entrarán en vigor las nuevas tarifas de taxis de Toledo, aprobadas por Comisión Regional de Precios

El próximo 1 de enero de 2015 entrarán en vigor las tarifas de los taxis de la localidad de Toledo, tras ser aprobadas por la Comisión Regional de Precios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/12/2014 - 09:48

TOLEDO, 18 (EUROPA PRESS)

El próximo 1 de enero de 2015 entrarán en vigor las tarifas de los taxis de la localidad de Toledo, tras ser aprobadas por la Comisión Regional de Precios.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, la bajada de bandera costará 1,60 euros en la tarifa normal, 2,10 en la tarifa nocturna --que va desde las 22.00 horas hasta las 6 del día siguiente--, y 1,90 en la tercera --que son los domingos y festivos--.

De igual modo se establece que la carrera mínima será de 3,60 euros en la Tarifa primera, de 4,90 en la segunda y de 4,40 en la tercera y que el recorrido en taxi desde la estación del AVE a Zocodover costará 4,50 euros en la Tarifa primera y cinco en la Segunda y Tercera.

De igual modo se aplicará la tarifa tercera el 5 de enero, jueves y viernes del Corpus Christi y el 24 y 31 de diciembre. Se cobrará un suplemento de dos euros los días 24 y 31 de diciembre, desde las 21.00 horas a las 9.00 horas del día siguiente.

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres