jueves, 18 de abril de 2024 18:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Toledo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Lotería

La Administración de Lotería de Talavera que reparte el 07617 vendió tres millones del 'Gordo' en 2007

La Administración de Lotería número 6 de Talavera de la Reina (Toledo), que ha vendido un décimo del número 7.617, agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, repartió tres millones de euros del 'Gordo' de Navidad en el año 2007.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/12/2014 - 11:44



TOLEDO/ALBACETE, 22 (EUROPA PRESS)

La Administración de Lotería número 6 de Talavera de la Reina (Toledo), que ha vendido un décimo del número 7.617, agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, repartió tres millones de euros del 'Gordo' de Navidad en el año 2007.

Así lo ha explicado a Europa Press la gerente de la Administración número 6, el Azar, Montse Serrano, que se ha mostrado contenta de vender un décimo del cuarto premio de este Sorteo este año.

El número 07617 ha estado muy repartido por España, pero también por Castilla-La Mancha, donde ha recaído en Cuenca, Albacete, Casasimarro (Cuenca), Mota del Cuervo (Cuenca) y Yuncos (Toledo), además de en Talavera de la Reina (Toledo).

En Yuncos (Toledo), un terminal en un despacho mixto de papelería y revistas también ha vendido un décimo de este número, según ha explicado su propietario, Luis, que no sabe si el décimo premiado se ha quedado en el pueblo o ha sido adquirido por alguien "de paso". En este local han dado algún premio de La Primitiva, pero es la primera vez que venden algo en Navidad, por lo que su responsable estaba "contento".

José Miguel, propietario del quiosco de prensa que lo ha vendido en Casasimarro ha explicado a Europa Press que es la primera vez que dan un premio en Navidad, y que aunque el comprador del décimo, por terminal, no ha aparecido, se ha mostrado contento por dar este premio, pues "es bueno dar premios y que la gente se anime".

Otro despacho mixto de Mota del Cuervo, que vende lotería y lencería, ha vendido un décimo de este 07617, como ha detallado su responsable, Ana María Rodríguez, que estaba atendiendo en el momento en que ha salido el número y no lo ha oído, enterándose luego cuando han empezado a llamarla. Esta es la primera vez que dan un premio en este local, y Ana, que no sabe a quién le habrá tocado, se ha mostrado muy contenta.

TRES DÉCIMOS EN ALBACETE

Un décimo también de este cuarto premio ha llegado a la Administración número 8 de Albacete, cuya encargada, Adelina Sánchez, estaba "feliz" y todos sus compañeros "contentísimos" porque es la primera vez que dan un premio "importante" en Navidad. Sánchez, que no sabe quién ha comprado el décimo, cree que tuvo que ser alguien que pidiera, por máquina, una terminación en concreto.

También en una papelería de Albacete de la calle Torres Quevedo han repartido un décimo de este número, según ha explicado a Europa Press su responsable, María Ángeles, que sabía que lo habían dado porque Loterías le había llevado los carteles, y se ha mostrado "contenta" por haber dado la suerte, por vez primera, en Navidad.

Manuel Gallego, propietario de Papelería Block, en la Avenida de España, ha vendido también uno de los décimos del cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y, en declaraciones a los medios, ha dicho que está "muy contento" y que se ha enterado "por la televisión" porque estaba viendo el sorteo.

"Es la primera vez que doy un premio del sorteo de Navidad", ha indicado el propietario de este punto de venta mixto, donde lleva cinco años con este sistema.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres